Cap. 15

431 27 8
                                    

Angel.

-¿como que que ago aquí?

-si tu no tienes nada que hacer aquí.

-soy tu novia tu pareja

-por si no estás viendo ella es mi pareja.

-no claro que no sólo es una zorra más y cuando te canses de ella la botaras.

-como lo iso de seguro con tigo-dijo Ada muy molesta no se le fue encima nomas por que estaba desnuda y yo la sostenía.

-ramón llévatela de aquí, llévatela de mi vista.

-esta bien Angel, vámonos Marcel.

-no yo no me voy de aquí si no es con Angel.

-que te la lleves ramón-dije ya enojado y ramón la saco de la habitación y Ada estaba muy furiosa.

-voy a vestirme por que tu tienes que ir hablar con tu novia.

-Ada, ella no es mi novia.

-ella lo asegura.

-pero no es haci mira podemos hablar bien no quiero ir a pelear con tigo después de esta recibida.

-callate Angel -dijo ella riendo.

-vez te vez más hermosa así.

-ya que pasa.

-ella fue la razón de que mi padre me enviara aquí.

-enserio-dijo ella sentándose a mi lado.

-si por qué dijo papa que ella acabaría por acabarme, por ella me empese a drogar a gastar dinero a lo loco ella solo eso quiere el dinero y en estos dos años que estuve allá, termine con ella por que solo pensaba en ti.

-es enserio todo eso. -dijo ella abrazándome.

-claro que si hermosa-dije yo besandola.

-ya no empieses otra vez que no te llenas-dijo ella separándose de mi.

-no de ti nunca me llenare-dije abrazando la.

-andale ya vístete para que vallas hablar con ella.

-no quiero.

-ahora tu eres el berrinches.

-ya está bien pero tu vas a ir con migo.

-Angel pareces niño chiquito.

-un niño chiquito puede hacer esto. -dije yo metiendo mi mano por debajo de la sábana que la cubría.

-Angel ya, anda vamos a vestirnos.

-ya está bien como tu digas.

Nos vestimos y salimos de la habitación y ramón estaba con Marcel en las oficinas no se por que siento que esto va terminar mal.

-no podemos hablar a solas.

-no tenemos nada que hablar si tienes algo que decir que sea aquí frente a todos.

-como quieras, entonces me vas a cambiar por esta zorra.

-ella no es ninguna zorra.

-entonces por eso se metió con un hombre prohibido.

-no soy ningún hombre prohibido.-ramón me hacía señas Asia Ada cuando la vi ella apretaba sus manos.

-si lo eres y ella es una zorra que bino y se metió a tu cama espero y pronto la botes yo te estaré esperando. -dijo Marcel con una gran sonrisa.

Un Sicario También Ama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora