Angel.
No podía creer que Ada este entre la vida y la muerte no quiero perderla de nuevo se que ella esta muy decepcionada de mi pero no quiero perderla.
-vamos a verla-dijo mi padre todos caminamos asta el cuarto donde nos indicó el doctor al entrar yo no podía soportar verla como estaba así que salí de ahí.
Tigre.
Ella se veía muy mal la verdad me dolía verla se esa forma, pero de pronto unas líneas rojas empezaron a salir en las pantallas.
-¿que esta pasando?-dije asustado, y el doctor entro rápido con enfermeras y nos sacaron de ahí todavía alcance a ver que trataban de resusitarla pero tuvimos salir del cuarto.
No se por que razón yo estaba muy asustado pero a la vez me sentía enojado con Angel
-esto es tu culpa.-dije a Angel
-mi culpa
-si ella esta así por salvarte ati.
-yo como iba saber que aria eso.
-mira yo no se que problemas tengan y no me interesa, pero orita no tuviste ni el valor de quedarte ahí con ella.
Cuando llegó el doctor
-lamento decirles que ella a caído en estado de coma.
-dígame que no es verdad, cuanto tiempo estará así.
-no lo podemos saber pueden ser días, meces, años o quizá nunca despierte.
-no la puedo perder de nuevo -decía Angel llorando, y volvió a huir de ahí.
-¿que su hijo solo eso sabe hacer huir?
-a el le afecta esto pero no sabe como enfrentarlo.
-yo mejor iré con ella. -dije y camine Asia el cuarto.
Yo solo me acerque a ella y empese a hablarle, casi todos los días me la pasaba a su lado esperando que despertará pero ella no lo hacia esos días se volvieron meses
Angel también iba todos los días a verla, se veía que el sufría por que ella estuviera haci.
Tres meses después.
Tigre.
Ya an pasado tres meces y ella despierta pero un día fuimos todos a visitarla y ella comenzó a abrir los ojos.
Angel se acercó a ella pero ella me llamo a mi.
-Tigre que paso.
-calmate estas en el hospital si recuerdas que paso.
-si lo recuerdo todotodo Tigre.
-Ada por que isiste eso.
-que querías que isiera que dejará que te mataran, mira Angel yo no soy como tu y el tigre no me dejo ahí tirada.
-a una dama no se le hace eso. -pero entro el doctor y dijo que revisaria a Ada y todos salimos de ahí.
Cuando el doctor salió dijo que ella estaba bien que la podíamos llevar a casa pero que tenía que descansar
-vamos Ada te irás a casa con nosotros. -dijo Angel.
-claro que no ella se irá con migo a mi casa-dije yo.
-si Tigre me iré con tigo. -dijo ella después de un rato estaba en mi casa descansando.
-me da mucho gusto que ya estés bien, pero nada de trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Un Sicario También Ama.
AcciónAngel es un sicario de solo 19 años es uno de los Sicarios más sanguinarios pero una chica de 15 años queda en medio de un pleito y el tratará de protegerla lo logrará. PROHIBIDA su adaptación se denunciará cualquier tipo de plagio por más mínimo...