Angel Lara.
Desde pequeño viví con mi padre el no habla mucho de mi madre nunca la conocí el siempre me decía que tenía una empresa de publicidad pero cuando empecé a crecer me di cuenta que la empresa de publicidad sólo era para tapar los verdaderos negocios.
El era un narcotraficante y tenía miles y miles de Sicarios a su mando, el siempre me decía que yo estaba para dar ordenes pero cuando me enteré a que se dedicaba me empecé a interesar en el negocio y ami no me gustó el solo dar ordenes así que hice a papa que me empezará a entrenar para salir con sus trabajadores a los quince años empecé mi entrenamiento y papa me dejo bien claro que no saldría hasta que el y los que contrato para entrenarme estuvieran de acuerdo a los dieciocho años fue que papá me dejo salir con sus trabajadores al principio yo sentía un poco de temor pero después me convertí en uno de los Sicarios más violentos y sanguinarios del cartel de mi padre podía tener las mujeres que yo deceara pero yo me enfocaba en ayudar a mi padre al cumplir diecinueve años mi padre organiso una gran fiesta donde conocí a Marcela esa mujer deberás empeso a cambiarme no para bien y eso no le agrado a papa
--Ramón donde esta Angel.
--no lo se jefe salió desde hace rato.
--quiero que lo busquen rápido y me lo traigan Angel ya cambio mucho esa vieja me lo va acabar.
--tiene razón jefe pero como hará entender a Angel ya sabe como es.
--de eso me encargo yo ahora traigan lo rapido--dijo don Sebastián furioso, Ramón salió junto con un grupo de hombres a buscarlo a un bar donde solía ir al entrar al bar los trabajadores platicando entre ellos.
--que vida se da Angel
--quien quisiera ser el.
--si pero saben por que el lleva esta vida.--pregunta ramón.
--por es el hijo del jefe.
--y por qué día a día el arriesga su vida al lado de nosotros en este trabajo.
--tan Chico que esta y ya es un sanguinario
--si supongo que es uno de los sanguinarios más jóvenes. - - dice ramón cuando logra verlo y se dirige a el.
--¿ramón que hacen aquí?.
--tu padre quiere verte.
--ahora.
--si ahora vamos.
--no me vas a dejar sola verdad. - - respinga Marcel.
--lo siento me tengo que ir--dijo Angel dejando a Marcel enojada, se dirigieron a la casa de don Sebastián.--¿que pasa papa por que el apuro?.
--te vas con tu tío.
--es broma verdad.
--tengo cara de que estoy bromeando.
--pero porque - - digo pasándome las manos por mi rostro.
--por el simple hecho de que la vieja esa esta acabando con tigo, tu no siquiera te drogabas y ya lo haces así que cuanto antes sales para aya.
--papa pero por que mi tío no soporto amis primos y voy a terminar degollandolos.
--no te vas a quedar en casa de mi hermano lo aras en la mía. Lo
--que tienes casa allá.
--claro no pensabas que te mandaría aya sin tener a donde llegar verdad.
--siendo haci esta bien y a que voy allá.
--a ayudar a tu tío y a que te olvides de esa vieja, haci que ve a empecar por que salen cuanto antes.Tal como dijo papa esa misma noche aborde el Jet privado de papa junto con ramón y un grupo de hombres al aterrizar nos dirigimos a la casa de mi tío germán el ya estaba esperándonos.
--sobrino que bien que ya llegaron y me da gusto que estés aquí.
--me obligaron--susurro.
--Aquí está la dirección de la casa de tu padre cuando se instalen los espero aquí que ya tengo un trabajo para ustedes.Haci lo hicimos después de instalarnos regresamos a casa de mi tío, el nos explico que sólo les diéramos un susto no paso de unos golpes a dejarlos inconscientes y ya, pasaron los días y un día por la mañana estábamos en casa desayunando cuando uno de los hombres encontró un sobre con una foto y una nota la foto era de una chica que era igual a Marcela pero definitivamente no era Marcela ya que su vestimenta jamás la usaría Marcel y la nota decía.
<<no mandes de compras a tu novia sola. >>
Rápido me di cuenta que la confundieron con Marcel. No entiendo como supieron de ella, rápido di la orden que la buscarán que investigarán donde vivía no fue muy difícil por que ese super estaba cerca de la casa haci que salieron a buscarla.Dentro de poco tiempo volvíeron.
--¿que paso?
--la encontramos se llama Ada corcuera y vive a unas cuadras de aquí.
--vamos por ella
--por que Angel.
--no vamos a dejar que alguien inocente pague por nosotros verdad.Todos coincidimos en eso haci que salimos a buscarla al llegar a la casa, tocamos el timbre y salió una chica que no hera la que buscábamos.
--Mande
--donde esta Ada.
--salió al super.--cuando se escucharon disparos cerca, corrimos al super al entrar ahí estába la chica tirada con no se cuantos disparos.
ESTÁS LEYENDO
Un Sicario También Ama.
AksiAngel es un sicario de solo 19 años es uno de los Sicarios más sanguinarios pero una chica de 15 años queda en medio de un pleito y el tratará de protegerla lo logrará. PROHIBIDA su adaptación se denunciará cualquier tipo de plagio por más mínimo...