Ada.
Lo vi salir de la casa no podía creer que ahora también el se alejaba de mi no se por que me sorprende si el no tiene por que estar con migo solo es un sicario más, me quede todo el día en cama pero ya tarde.
-ya estuvo bueno de lamentarse Ada levántate y demuéstrale a todos que tu puedes. -me dije a mi misma haci que me levante y baje con Maria y antes de entrar a la cocina escuche a Daniela llorar y Maria igual lloraban juntas.
-¿que pasa?
-nada señorita no queremos meterla en nuestros problemas.
-por favor Maria pueden confiar en mi yo les puedo ayudar.
-ya nos hecharon del cuarteto donde vivíamos y mi dani se va tener que salir de estudiar y no se donde vamos a pasar hoy la noche.
-por favor Maria como que donde aquí lo que sobran son habitaciones aquí se van a quedar y yo no quiero estar sola por las noches en esta enorme casa.
-gracias señorita.
-Maria.
-gracias Ada.
-de nada ben dani vamos arriba.
-esta bien vamos. -al subir llegamos a las oficinas.
-hola como están?..
-ola Ada bien y tu-dijo beto.
-bien miren ella es dani.
-hola dani mucho gusto. -dijo Eric.
-nos vemos después-dije y subimos a mi habitación.
-que bonita tu habitación.
-te gusta, tu duerme en esta yo me cambiare a otra.
-enserio y por que te quieres quedar en esta habitación.
-por que lo recordaría todo los día.
-a quien a Angel ¿el te gusta verdad?
-claro que no sólo que le agarre cariño pero el también me fallo.
-si claro.
-ya mejor alludame a empacar mis cosas para cambiarme de habitación.
-esta bien vamos-dijo ella y me cambie de habitación no quería recordar que en esa cama había dormido abrazada de el, pero salio peor por que me cambie a la que ocupaba el.
-creo que fue mala idea por que esta cama esta impregnada de su aroma. -pensé para mi misma el día corrió rápido decidí regresar a la escuela y lleve a Dani con migo. Ya casi se terminaba el año escolar pero nos dejaron entrar.
Días después.
Ya pasaron algunos días que se fue Angel y el no se a dignado ni en llamar así que me acupare de estudiar y dejará de importarme todo lo que tenga que ver con Angel.
-hola Ada ¿como vas en la escuela?
-hola beto muy bien y ustedes como andan de trabajo.
-lo mismo de todos los días.
-que bien los dejo voy a buscar a dany tenemos que hacer una tarea. -a si que baje a la sala y ahí estaba ella llegue y me sente a su lado y en eso sonó el teléfono.
Llamada.
Ada.
-hola
-Ada soy Angel.
ESTÁS LEYENDO
Un Sicario También Ama.
AcciónAngel es un sicario de solo 19 años es uno de los Sicarios más sanguinarios pero una chica de 15 años queda en medio de un pleito y el tratará de protegerla lo logrará. PROHIBIDA su adaptación se denunciará cualquier tipo de plagio por más mínimo...