Angel.
Al entrar al super la vi ahí tendida en el piso y pensé lo peor pero me percaté de que aún respiraba haci que sin pensarlo la tome en mis brazos y la subi ala camioneta la hermana como loca no dejaba de gritar así que también la subimos ala camioneta al llegar al hospital rápido no la quitaron para atenderla, como siempre no dejaron entrar a nadie yo ordene que se fueran de ese lugar ya que cargabamos armas, entregue mi arama a ramón y se fueron de ahí.
Varias horas después el doctor salió nos dijo ala hermana interica y ami que eramos los únicos que estábamos ahí dijo que estaba fuera de peligro pero que tenía varios impactos de bala, lo que más me preocupo fue que dijo que las autoridades llegarían a tomar nuestra declaración, el doctor se alejo y yo me quede helado no quería que ir las autoridades me preguntarán nada.
La hermana al verme en ese estado me dijo que me fuera de ahí que ella se encargaba de lo demás, haci que no lo pensé y salí de ahí y me fui a casa cuando llegue los demás ya estaban ahí así que una serie de interrogación comenso de inmediato a lo que yo solo respondí que teníamos que sacarla de ahí.
--estas loco--resongo ramón.--no si la dejamos ahí irán a terminar con ella aquí estará más segura.
--estas loco, como piensas sacarla de ahí.
--con ayuda de la hermana.
Contesto con simpleza así que dejó pasar unas horas y nos dirigimos al hospital entro y busco a la hermana.
--como sigue ella.
--que haces aquí.
--tenemos que sacar a tu hermana de aquí.
--¿como por que?.
--los tipos que le hicieron esto volverán.
--no y si le hacen algo.
--si no la sacamos de aquí si lo aran, haci que necesitamos tu ayuda.
--esta bien que tengo que hacer
--solo entra y inyecta esto en el suero de tu Hermana y te subes a esa camioneta que está allá entendiste.
--si esta bien espero y funcione.
Ella entro y dentro de unos minutos salió y subio a la camioneta, cuando ella llego nosotros nos pusimos las capuchas agarramos nuestras armas y entramos al hospital, los rostros de las enfermeras demostraban bastante miedo pero nosotros solo íbamos por la chica con cuidado la tome en mis brazos y salimos de ahí y llegamos a casa donde ya nos esperaba un doctor, nos dijo que ella estaba bien pero que tenía que reposar y que necesitaba muchos cuidados, la hermana al ver que ellas estaba bien dijo que tenía que irse y que después volvía.
<<que la hermana esta herida y ella se va y la deja con desconocidos, parece que no la quisiera ni le importará.>> pensé.
Ya solo quedaba ver como reaccionaria la chica al despertar. nciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Un Sicario También Ama.
ActionAngel es un sicario de solo 19 años es uno de los Sicarios más sanguinarios pero una chica de 15 años queda en medio de un pleito y el tratará de protegerla lo logrará. PROHIBIDA su adaptación se denunciará cualquier tipo de plagio por más mínimo...