Cap. 16

369 26 10
                                    

Angel.

-Por que la dejaste ahí teníamos que haberla traído con nosotros-dije cuando mis lagrimas comenzaron a rodar por u rostro.

Nadie contesta todos teníamos las lágrimas en el rostro pronto llegamos a una de las casas de seguridad ahí dejamos a Maria y a Dani.

-aquí se quedarán, ramón vámonos con mi padre.

-esta bien Angel.

En todo el camino ramón no me dijo una palabra y yo solo pensaba en mi niña hermosa ya jamás la volvería a verla.

-no debimos dejarla ahí como perro.

-lo se Angel pero ya estaba muerta

-la revisaste

-no pero ya no respiraba.

-jamás me lo perdonaré.

-lo que tienes que hacer es pensar que les vamos hacer a los hijos de perra que le hicieron eso.

-te juro que no descansare hasta matarlos con mis propias manos.

-ya calmate y que le vas a decir a papa.

-todo menos lo de Ada de ella jamás se volverá a hablar entendido ramón.

-lo que tu digas Angel.

Llegamos con papa.

-¿hijo estas bien que paso?

-estoy bien papa nos atacaron pero estamos bien.

-si llegamos pero nadie estaba ahí.

-nadie papa revisaron bien.

-si hijo no había ni una alma.

-esta bien papa tenemos que ponernos a trabajar.

-no tienes que descansar.

-no papa estoy bien que ay que hacer hoy.

-llega un cargamento grande.

-perfecto nosotros nos encargamos de todo.

~~~~~~~~~~~~~^~~~~~~~~~~~~~^

Dos años después.

Ramón.

Ya pasaron dos años de lo de Ada y Angel y nadie de los que conocimos a Ada volvimos a ser los mismos.

-Angel ¿que vamos hacer hoy?

-nada ramón que no sabes que día es hoy.

-claro que lo se pero Angel a Ada no le ubiera gustado verte así as algo aunque sea ponte bien pedo y recuerdala juega con las viejas como lo hacías ante.

-jamás volverá a ser el mismo, y ninguna vieja llenará el lugar de Ada se que solo un día estuve con ella como pareja pero ninguna mujer es como ella.

-lo se y no te estoy diciendo que te enamores antes solo jugabas con ellas.

-tienes razón vamos al ver que hoy tomaré en honor a ella.

-haci se habla vámonos-dije y salimos de la casa para el bar.

Angel comenzó a beber y beber no paraba de beber.

Pero llegaron unos tipos que ni nos dejaron sacar el arma nos sacaron de ahí apuntandonos con armas a la cabeza a uno de nuestros pistoleros lo dejaron irse para que le avisará al jefe a nosotros nos taparon la cara y escuchamos que nos alejabamos

Lara.

-¿que paso Carlos?

-unos tipos se llevaron a Angel y a ramón y a otros no se quienes son jamás los abia visto.

Un Sicario También Ama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora