Cap. 21

347 24 2
                                    

Tigre.

La verdad la chica se me hacia muy hermosa, no se si me gustaba o no pero era obio que algo sentía por esa chica, los meses que estuvo en el hospital no dejaba de visitarla asta hubo días que me decía Ami mismo que haces tu aquí en ves de estar con unas morritas pero ay algo en esa chica que me atrae tanto, se ve que a sufrido mucho por que siempre está a la defensiva y también se nota que ella quiere al pendejo de Angel pero es más el rencor que le tiene.

-puedo pasar.

-que quieres Tigre.

-dime Edgar ese es mi nombre.

-Por que me dices eso.

-quiero disculparme por lo de orita.

-es que que les pasa

-no lo se Ada enserio disculpa

-no te preocupes ya por favor si esto fue mi culpa...

-que como tu culpa, tu no tuviste nada que ver

-como que no por que te pego Angel.

-Por que no lo deje verte.

-te das cuenta.

-ya no digas eso ¿como te sientes? -dije tomándola de la mano.

-bien gracias-dijo ella saltándose de mis manos.

-¿que pasa Ada?

-nada por que

-te vez nerviosa -dije volviendo a tomar sus manos.

-no agas eso por favor Edgar.

-pero por que.

-quiero a Angel.

-Por favor Ada, además yo solo te tome de las manos yo no te pedí nada o si.

-eres igual a el.

-eso sí que no, si me gustas pero yo no soy igual que Angel.

-ya está bien pero yo por que te gusto si soy diferente a cualquier mujer.

. -yo Se por eso me gustas eres una mujer de armas tomar enserio el día que te vi en acción dije con esa mujer si me caso, aparte arriesgarte tu vida por tus jefes.

-no exageres pero este trabajo de eso se trata.

-eso sí, y piensas perdonar a Angel.

-no quiero hablar de eso por favor.

-de acuerdo como gustes -dije seguimos platicando por un largo rato y entre más la conozco mas me gusta.

Empezaron a pasar los días asta que ella se pudo poner de pie para trabajar y lo primero que ise fue aser una fiesta para celebrar.

-Edgar por favor esto no era necesario.

-claro que si-dije yo abrazandola y en eso entro Angel.

-veo que ya me olvidaste Ada.

-si ya te olvide gracias a Edgar.

-me da gusto por que yo también estoy asiendo lo mismo con otra mujer que no eres tu y te dará gusto saber quién es.
.

-Marcel supongo-dijo. Ella pero al ver a esa chica las dos se quedaron mirando asombradas.

La otra chica trato de abrazar a Ada pero ella se negó.

-Daniela tu andas con Angel enserio.

-que no estabas muerta.

-que fácil decirlo pero estoy viva y sabes que quedate con Angel que yo ya tengo otro hombre mejor que el.

Un Sicario También Ama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora