tigre.
Yo ya no quise insistir que se quedara, mejor la deje descansar y que pensara si queria quedarse o no.
Nosotros salimos a hacer unos trabajitos, regrese ya algo tarde a casa.
Al entrar la vi ahi sentada en el pasto del jardin frente a la piscina.
-¿que haces despierta a esta hora.?
-esperandote.
-para que soy bueno hermosa.
-para mucho supongo, pero de
lo que quiero hablar es de lo de los colombianos.-de que hay que hablar nos pusieron un cuatro.
-y por que carajos fueron solos.
-por pendejos como tu dijiste.
-esos tipos les train mucho corage y mas a angel.
-pero por que es lo que no entiendo.
-pues no lo se tigre pero tendremos que cuidarnos las espaldas.
-con eso quieres decir que te bas a quedar.
-acie es tigre me voy a quedar.
Ada.
Cuando le dije al tigre que me quedaria una gran sonrisa en su rostro, hacia tanto tiempo que soñaba con esa sonrisa.
Tantas ganas tenia de volberlo a ver que lo abraze.
-te extrañe.
-lo dices enserio.
-claro que si tigre.
-y entonces por te alejaste.
-por que tu me quieres como mujer tigre y yo ya no puedo.
-por que sigo teniendo miedo.
-pero yo no te voy hacer daño,mira mejor vamos a acostarnos a ver un rato la luna.
Me acoste ahi a su lado, y la verdad me sentia protegida, tanto que me quede dormida en sus brazos.
Me desperte cuando el me dejaba en mi cama.
-perdon te desperte.
-me ubieras despertado para que no ubieras batallado.
-claro que no batalle, anda ya duerme ya es un poco tarde tambien yo ya voy a tratar de dormir.
-esta bien gracias que descanses.
Ya cuando el iba salir.
-espera no traje nada de ropa con que voy a dormir.
-no te preocupes ahi esta todo lo que dejaste.
-esta bien gracias.-dije mientras el me dedicaba una sonrisa al salir de la recamara.
Me puse a buscar algo para dormir, pero mi ropa tenia un olor a arrumbado, y abri los cajones de otro mueble y abia mucha ropa del tigre.
Asi que tome una camiseta del tigre, me di una ducha y me acoste a ver televicion, ya que no queria dormir por que desde aquel dia tengo pesadillas todos los dias.
Tigre.
Ya estaba en mi quinto sueño cuando escucho gritar a ada muy fuerte asi que corri a su habitacion.
-ada despierta.-dije yo tratando de despertarla.
-tigre.
-que pasa estas bien.
-si solo son pesadillas, disculpa por despertarte.
-no importa por pero por que pesillas.-cuando tocaron a la puerta.
-loco que pasa.
-escuche a ada gritar ella esta bien.
-si esta bien solo fue una pesadilla.
-esta bien, descansen.
-de seguro desperte a todos.
-hermosa eso no importa, mejor trata de dormir.
-esta bien.
-cualquier cosa me hablas.
Cuando ya esta saliendo de la recamara.
-no te ballas.-dijo ella.
-estas segura.
-si por favor quedate aqui con migo.
-esta bien-dije yo .
cuando me acoste ella puso su cabeza en mi pecho y yo la abrace y mi cuerpo se estremecio por que senti su cuerpo casi desnudo.
-si encontraste una pijama.
-no me puse una de tus playeras si son tuyas.
-si hermosa, desde el dia que te alejaste duermo aqui para sentirte a mi lado.
-pues hoy aqui me tienes a tu lado.
-y estoy feliz hermoza de tenerte aqui ami lado si supieras tengo tantas ganas de.-pero me quede callado.
-ganas de que.
-no hermoza prometi que no mencionaria nada de eso.
-nececito que me lo digas nececito escucharlo.
-ganas de besarte acariciar tu cuerpo.-dije yo ella se quedo mirandome, quite las sabanas y quedo al descubierto su hermoso cuerpo.
Me aserque a su rostro y ella se quedo seria, aserque mis labios a los de ella y la bese, ella me correspondio el beso.
-extrañaba esos labios.
Ella solo me abrazo y se que dormida.
Al poco rato me quede dormido.
Al despertar ella ya no estaba en cama al parecer se daba una ducha.
Ada.
Ya no se que voy hacer, anoche el tigre me beso y angel no desaparece de mi cabeza.
Tal vez nunca lo e olvidado,
Tal vez siempre a sido el al que quiero.Pero lo mas importante es encargarnos de los colombianos ellos quieren muerto a angel y al tigre.
Si no hacemos algo ellos nos mandaran primero al infierno, por que con dios no creo que tengamos lugar.
ESTÁS LEYENDO
Un Sicario También Ama.
ActionAngel es un sicario de solo 19 años es uno de los Sicarios más sanguinarios pero una chica de 15 años queda en medio de un pleito y el tratará de protegerla lo logrará. PROHIBIDA su adaptación se denunciará cualquier tipo de plagio por más mínimo...