Uzi: N ¿Dónde estás?- estaba afuera por un momento asentó su arma clavando la en la nieve-¡¡N!!-lo siguió llamando cuando esté la escuchó bajo de inmediato de dónde estaba.
N: ¿Sucede algo Uzi?
Uzi: ¿En donde estabas?
N: oh yo solo estaba afuera disfrutando de la noche pero creo que una tormenta va a empezar.
Uzi: si sobre eso te quería buscar para avisarte, Ahh pero bueno-N mantenía una vista firme hacia la pelimorada-entonces...entramos?
N: Claro- le confirmo alegremente.
Los dos entraron al módulo de aterrizaje, Uzi se quitó su gorro y collar para aventarlos en otro sitio y prepararse para dormir.
Uzi: Uaaaah.....hoy ha sido un día muy cansado pero aún no tengo sueño ¿Y tú?
N: Nah!! Solo un poco.
Uzi: diablos, quisiera ser tú.
N: Yo igual quisiera ser como tú.
Uzi: ¿Por qué?, Osea cuando te refieres a ser como yo es por....mi forma de ser o-
N: No osea, digo, sería genial no tener mis cualidades y ser tal vez un drone ordinario....
Uzi: Pero N, tu no tienes que sentirte mal por el tipo de drone que eres, de todas formas siempre somos de la misma compañía.
N: ajá...-dijo desanimado para sentarse en la cama.
Uzi: Vamos- a Uzi se le metió una idea.- Enséñame tus garras.
N: ¡¿para que quieres que te enseñe mis garras?!
Uzi: Vas a colaborar ¿Si? o ¿No?- fue muy franca lo que lo hizo resaltar.
N: está bien, está bien- dijo para proceder a mostrarlas se sentía inseguro e incómodo y cuando Uzi las quería tocar este las aparto- Yo digo que mejor no las toques.
Uzi: Oh vamos no me vas a hacer nada o ¿Si?- Uzi con su mano hizo una seña de que pose sus garras sobre las manitas de ella, y así lo hizo- fantástico- con sus manos exploró las garras de N, eran tres temibles, filosas y largas garras.
Uzi: ¿Y puedes sujetar cosas con ellas?
N: Ahh, la mayoría ya que las cuchillas que tienen abajo hacen que se claven y se permanezcan con el agarre.
Uzi: Cielos podrías sujetar toda mi cara con ellas.
N: ¡Ay! No digas eso, es horrible- volvió a mostrar sus manos normales.
Uzi: Solo bromeaba, haha- ya había explorado una parte de el y su cola sería la siguiente fase- Y oye....que me dices de tu cola.
N: ¿Mi cola? Pues ya te había comentado que debo tener cuidado con ella por el nanoacido.
Uzi: Si, si ya se pero igual ¿La puedes controlar o algo?
N: ¡Oh claro!- formó un corazón con ella inconciente -¡Ahh! No solo eso también otras cosa, como moverla nada más, sujetar cosas, tener equilibrio al volar, pinchar cosas con ella y definir igual mi estado de ánimo.
Uzi: Genial y que me dices de tus colmillos- dijo apuntando a su boca.
N: Pues mis colmillos ah....-la confianza entro en ambos, el miedo y la angustia habían desaparecido.
Pero ese momento era con N y Uzi más no se podría decir lo mismo de los Workers que estaban afuera.
Jake: Por favor no dejen que me lleve- estaba a casi llorar.
ESTÁS LEYENDO
i̶n̶s̶t̶i̶n̶c̶t̶s̶ or 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠? (NxUzi)
FanfictionMurder drones con Murder drones y worker drones con worker drones, una línea que se mantiene fija por mucho tiempo y se debería mantener así ¿pero que sucede cuando un Murder se fija en un worker? a caso es amor lo que siente o solo son sus instinto...