capítulo VI: ¡¡𝔈𝔫𝔢𝔪𝔦𝔤𝔬 𝔞 𝔩𝔞 𝔳𝔦𝔰𝔱𝔞!! - 𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 I

1.4K 95 9
                                    

Pasaron algunos días y aún seguían las tormentas de nieve y con ellas igual las desapariciones cómo asesinatos algo que ya se estaba volviendo "normal" pero misterioso lo que ocasionó que un grupo de workers quisieran explora a las afueras y como dicen la curiosidad mato al gato.

Jack: ¿Conseguiste la tarjeta?

Jake: claro que sí y tú ¿Trajiste la cámara?- dio un movimiento de su cabeza de afirmación.

Thad: ¿Están seguros de hacer esto?

Darren: relájate hermano será ¡radical!

Su plan era grabar a las afueras a un Murder drone y cumplir su hazaña, se dirigían hacia la puerta principal para poder dar marcha a su plan pero antes planearon una excusa válida por si los pescaban al final.

Darren: oigan creen que estén jugando grumy en la entrada.

Jake: Si, tal vez pero no, a esta hora están en su descanso por lo tanto no debe haber-

Thad: Nadie...-todos se miraron y pusieron en marcha su plan, pasaron la tarjeta y cuando se abrió la puerta una ráfaga de viento helado les pego.

Jack: andando- y así se adentraron a la ciudad fantasma más sabían lo que les esperaba.

Por otro lado, N ya se había acostumbrado a pasar las noches en el módulo con Uzi platicaban de como les fue en su día y miraban juntos una que otra serie animé pero el contacto ya era cada vez más cercano y a N le facinaba que Uzi le acaricie la cabeza sentir el tacto de esas pequeñas manitas lo hacían sentir tan bien era reconfortante y mucho.

Narra N:
Empiezo a pensar que.....yo tal vez este empezando a desarrollar sentimientos por Uzi aunque sigo pensando en V y me preguntó si ella estará bien o en donde estará pero lo que, más me preocupa es lo que realmente quiero y si mis sentimientos son recíprocos, con V nunca hubo nada más que solo compañeros de trabajo y se rebajaba a igual que J así que nunca tuve la oportunidad de pasar tiempo con ella. Pero con Uzi es todo lo contrario no solo una relación de compañerismo si no también una amistad que estaría en juego solo con confezar algo y todavía peor mis recuerdos y miedos siguen presente esoe vuelve una amenaza....no quiero lastimarla o que salga herida por mi culpa pero como estar tranquilo si he estado reteniendo mis impulso de matarla como la presa que- es y el cazador que yo soy....

N: solo quiero estar en paz conmigo mismo- se dijo después de presenciar dicha crisis a las afueras de la cueva para despejar su mente.

Mientras con los Workers que estaban a las afueras ya habían explorado mucho lo que era el exterior pero no encontraron nada fuera de lo normal.

Jack: Ash...¿tenemos que esperar más?

Jake: es capturarlo en video no atraparlo.

Darren: Ya me aburri de estar aquí
!afuera!

Thad: pues si no hay nada, no sería mejor ¿Regresar al búnker?- todos los miraron con una cara de desaprobación.

Darren: Thad, pareces una niña miedosa- se quejo.

Jack: ¡Awww! Una niñita asustada, hahaha.

Jake: ¡No quieres que cambié mami el pañal!- le decían en burla para luego reírse de el.

Thad: Ha, Ha, Ha-lanzo una risa sarcástica- mucha risa saben ¡Deberían tener un título de comediantes!

Darren: Oh relájate hermano vamos a estar bien- le dio unas palmadas en su espalda y trato de convencerlo de que no iba a suceder nada. Pasaron algunos minutos y aún no había rastro de un Murder drone ni nada.

Jake: por qué tiene que ser tan ¡¡aburridoooooo maldición!! Agh......¡Esto fue una estúpida idea Jack!

Jack: ¿Perdón? Si hubiera sido una "estúpida idea" ¡Jamás hubieras accedido!-le contesto con molestía.

Jake: lo hice por qué se que solo molestarías todo el tiempo con el capricho.

Jack: Ahh, ahora resulta que yo soy el que molestas ¿no?-empezo una pelea verbal entre ellos y con un tono de voz considerada mente fuerte.

Darren: Oigan, Oigan, ya dejen de discutir- intento calmarlos a lo que de respuesta le gritaron ambos un:

¡CALLATE!

Thad: Robo-Cristo......genial lo que faltaba-mientras más ruido había Thad se percató de algo extraño en el ambiente el clima se empezaba a descontrolar dio unos pasos hacia atrás ya que se empezó a sentir incómodo.

Thad:(*no creo que esto sea bueno*)-aun con el clima descontrolado el asu dirección enchino los ojos para ver mejor entre la nieve que se movía de una forma violenta con el viento para eso algo paso rápidamente a unos metros de dónde estaba viendo esto lo hizo jadear por el susto- oigan.....¡Oigan! Vi algo- llamo la atención de todos.

Jake: ¿a qué te refieres con ver algo?

Thad: En esa dirección algo paso muy veloz desde ahí-dijo apuntando al lugar.

Darren: Mmmm....-saco una linterna y trato de prenderla, cuando esta encendio alumbró al sitio que había mencionado su amigo.

Darren: Y bien, no hay nada.

Thad: ¡Enserio puedo jurar que vi algo pasar!-miraron a Thad por un momento y luego se compartieron miradas de una forma cuestionable.

Jack: y como sabemos ¿Qué no nos estás tomando del pelo? ¿eh?

Thad: ¡¿Qué?! Ustedes han estado pelando y discutiendo provocando mucho ruido con sus voces, pero lo que esté ahí afuera es un ¡Peligro!

El viento seguía estando feroz y haciendo mucho ruido pero algo cruzó a unos metros de sus espaldas lo que ocasionó que llame la atención de todos aquel ruido.

¿?: Hahahaha- una risa se escuchó a lo lejos pero no lo tanto de ellos.

Jake: ¡Enciende la cámara!, ¡Enciende la cámara!-le ordenó en voz algo baja a Jack.

Darren: ¡Oh no!-la linterna estaba parpadeando hasta que se apagó-prendete de nuevo vamos-mientras intentaba encenderla adelante de ellos un visor "X" se observo pero cuando está volvió a encender este ya no estaba.

Empezaban a sentir escalofrío y miedo esto ya no era un juego ni una broma era real.

Jack: ¿V-vieron eso?-la linterna otra vez empezaba a fallar.

Jake: ¡No dejes que se apague!

Darren: ¡¡Eso intento Bro!!- Y una vez más está se apagó-¡No quiere encender!

¿?:Hahaha~esta vez se escuchó muy cerca de ellos.

Casi no se podía observar nada su campo visual se los impedía pero no se volvió a escuchar ni ruidos extraños ni risas a lo lejos solo el ruido del viento que se empezaba a intensificar todos se quedaron inmóviles y procesando la situación fue lo suficiente para que estén desorientados y un aguijon con ese intenso color amarillo sea clavado  en el pecho de Jake para ser jalado por este Jack reaccionó y atrapó un brazo de el para jalarlo Darren y Thad también jalaron de este no iban a dejar que esa cosa se lleve a su amigo....

Continuará....





i̶n̶s̶t̶i̶n̶c̶t̶s̶ or 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠? (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora