capítulo V: ℜ𝔢𝔠𝔲𝔢𝔯𝔡𝔬𝔰 𝔠𝔬𝔪𝔳𝔢𝔯𝔱𝔦𝔡𝔬𝔰 𝔢𝔫 𝔰𝔲𝔢𝔫̃𝔬𝔰

1.4K 117 4
                                    

-----------------------------------------------------------

N: Bien, esos son los últimos utensilios guardados en las estanterías-palomeaba en una lista las actividades que tenía que hacer.

¿¿??: Buen trabajo-un hombre de apariencia elegante pero misteriosa le dio unas palmadas en su cabeza.

N: ¡esa celebración fue la más grande señor!, Todos los invitados se veían encantados con su presencia.

¿¿??: Haha, por supuesto que fue una noche espectacular muchacho- ambos se dirigían hacia la enorme sala pero primero debían cruzar todos los pasillos para llegar a esta.

¿¿??: Y dime cómo te sientes con la presencia de tu nueva compañera.

N: Oh, sobre ella, sinceramente es muy agradable y sigue con sus labores es de mucha ayuda- le comento con alegría.

N: le hace mucha compañía a Tessa y es algo curiosa....

¿¿??: Cyn es nueva así que hay muchas cosas que debe que aprender, tu podrías enseñarle-toco su hombro levemente.

N:¡Por Supuesto!, Trato de hacerlo mi señor-tomo una postura firme y con su mano formó un saludo a la dirección de su cabeza-aun que....

. . .

N: Emm, ¿Cyn a dónde vamos?- tenía una venda en su visor.

Cyn: aún falta poco se paciente-decia mientras lo tiraba del brazo.

Cyn: ¡Listo!, Llegamos-le quitó la venda a su compañero.

N: ¡¿Qué?!, Oye no podemos entrar ahí, hay que regresar- la tomo del brazo pero se zafó de su agarre.

Cyn: ¿Por qué no?- le preguntaba confundida.

N: nuestro amo nos dejó claro que jamás debamos entrar ahí.

Cyn: pero, solo es una puerta, ¿No te gustaría saber que hay adentro de ella?- le propuso de una forma muy tentativa.

N: Ah...yo- por primera vez se cuestionaba de que es lo que debería hacer pero tomo firmeza a su respuesta- No romperé una regla perdón Cyn.

Cyn: Bueno.... entonces creo que yo sola vere- saco las llaves de dicha puerta.

N: ¡Cyn!, ¡¡No!!- la tomo del brazo para que no haga dicha acción- No puedes entrar ¡Nadie de nosotros puede entrar!.

Cyn: basta me lástimas- logro escapar de su agarre y giro la perilla de la puerta.

N:¡¡Cyn!!

Cyn: Oh, ¿Enserio?.... Solo son botellas- su expresión cambio a una decepcionada.

N: ¿Botellas?-entro para observa mejor- No solo son botellas son vinos esto es un almacén de vinos.

N: Y son de otra época- con sus dedos se guiaba para leer los nombres y fechas de estos.

Cyn: Mmmm- ella imitó la misma acción pero, Ups, no salió como esperaba- ahh, no, no, no- una botella se tambaleaba en su lugar de forma desequilibrada hasta que está se cayó de su sitio.

i̶n̶s̶t̶i̶n̶c̶t̶s̶ or 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠? (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora