Thad: ¿Aún no ha vuelto la energía?
N: al parecer no-estaban sentados afuera de una de las puertas.
La explosión ocasionó un gran corte de energía y sin energía no podrían utilizar el acceso de las puertas ya que funcionan con energía así que lo único que podrían hacer es esperar a que vuelva.
Thad: Entonces N, ¿donde dejaras a V? ¿Es así como se llama?
N: Oh, bueno ya le había hecho un lugar para ella adentro de la pila....-Uzi solo estaba sentada callada escuchando su conversación.
Uzi: ¡mi arma tengo que ir a buscarla!-habia recordado que V se la lanzo mientras peleaban-luego vuelo.
Thad: Bien Zi.
N: solo no te vayas a tardar.-siguieron con su conversación al parecer ya estaban agarrando confianza más entre ellos dos.
Uzi caminó hasta el lugar donde había quedado su arma el viento ya empezaba a ponerse violento la tormenta estaba preparándose para empezar.
Uzi: ¿Dónde diablos cayó?...Mmmmm...-buscaba con la mirada.
Uzi: Oh, aquí esta-la recogió y le limpió la nieve que tenía encima-listo, ¡Agh!-un chispazo se hizo presente saliendo de su visor a causa del zarpazo- A-ah, ¡Slhh!-llevo su mano a su ojo dañado.
Thad: ¿No crees que se está tardando?
N: Si, eso mismo estaba pensando, Ohh-la energía volvió las luces del exterior del búnker se prendieron así como las luces que aún funcionaban en las afueras.
N: ¡¡Regreso la energía!!
Thad: Si, ¡Ahh! ¡¡Uzi!!-ella había vuelto con ellos- no te vi me asustaste.
Uzi: ¡Jodete! Al fin podrás regresar ahí adentro.
Thad: Si.... aunque no voy a negar que me la pasé genial con ustedes.- N y Uzi se miraron mutuamente para después volver a verlo.
N: nosotros también-le dijo alegrado.
Uzi: Espero....espero volver a verte.
Thad le regaló una sonrisa -Yo también espero volver a verlos-
Thad: Adiós N, adiós Zi-una mano los despidió y luego se volteo para dirigirse a la puerta, está se habrio enfrente de el y una drone algo confundido lo recibió.
N: Bueno, es hora de regresar-miro a ver a Uzi.
Uzi: Si...-mantenia un perfil bajo.
N: entonces súbete, Oh bueno déjame cargarte- levanto su cuerpo del suelo y la acomodo en sus hombros mientras que sus manos sostenían a V aún inconciente.
Uzi: creo que ya va a empezar la tormenta.
N: Mmmmm...eso veo, bueno será mejor regresar rápido ¡sujetate!-extendio sus alas y fue volando rumbo a lo que es la pila.
Uzi estaba cansada y no en un buen estado se permaneció lo que pudo con los ojos abiertos desde hace rato llegando Uzi se bajó de N para entrar al módulo para dejar su arma.
N: ¡Luego entro a acompañarte necesito dejar a V!-le aviso mientras veía como se alejaba.
Uzi: Si, si como sea- solo le contesto sin tomarle mucha importancia.
N se dirigió al sitio que había preparado exclusivamente para V, dejándola en la nieve y colocandole la cadena que la tendría sujetada en forma de X en el pecho ya que tampoco quería ponérsela en el cuello podría lastimarse haciendo fuerza, hasta eso aún pensaba por el bienestar de ella. La miro por unos segundos en silencio con un semblante triste el no quisiera estar en su lugar como un sujeto peligroso pero no era algo que sea lo contrario por qué fácilmente podría volver a serlo, Uzi salió por un momento para ver en donde estaría V tenía curiosidad y debía saberlo para así evitarla lo más posible.
ESTÁS LEYENDO
i̶n̶s̶t̶i̶n̶c̶t̶s̶ or 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠? (NxUzi)
FanfictionMurder drones con Murder drones y worker drones con worker drones, una línea que se mantiene fija por mucho tiempo y se debería mantener así ¿pero que sucede cuando un Murder se fija en un worker? a caso es amor lo que siente o solo son sus instinto...