"Al día siguiente"
Uzi: bueno para detener esto necesitamos atrapar a la causante de todo esto-los dos la miraban atentos-asi que escuchen todo lo que voy a decir.
Uzi: Bien, esto es lo que haremos, en el búnker hay cuatro sectores diferentes Sur, Norte, Este y Oeste, dónde más ocurren los casos es en el sector norte mayormente ataca a drones que salen sin el mayor cuidado o cuando están a la vista pero todos siempre a la distancia de la entrada ahí tenemos un punto, otro es que cuando el viento está feroz eso dificulta la vista de sus presas pero si la queremos atrapar necesitamos atraerla antes de que la tormenta empiece.
Thad: en eso tienes razón, cuando estaba la tormenta no se podía ver nada y al parecer era más rápida-dijo cruzándose los brazos.
Uzi: entonces necesitamos evitar que eso suceda-dijo para luego seguir explicando-nosotros iremos al sector norte nos quedamos en posición y cuando aparezca la atrapamos-golpeo su puño cerrado en la palma de su mano y mostrando una sonrisa.
Thad: ¡¡Increíble Zi!!
N: está bien....pero no creo que venga por si sola necesitamos antes a una carnada para que la rastree y se acerque.
Uzi: mierda- murmuró entre dientes.
Uzi se quedó pensativa mirando hacia abajo con los brazos cruzados y haciendo pequeño golpes con la punta de su pie contra el suelo para luego abrir los ojos como platos y levantar la mirada nuevamente viendo a Thad.
Uzi: Mmmm.....ya sé-Thad la veía algo preocupado.
Thad: ¿Tengo algo en la cara?...¿Zi?....
Uzi: Bueno...Thad....esque tenía pensado en que N y yo atrapemos a V y a ti regresarte al búnker pero lo que dijo N tiene razón necesitamos una carnada para atraerla, entonces........tú serás la carnada, Haha....-no estaba muy convencida y algo preocupada de como reaccionaria.
Thad: Oh, ¡Cool!......¡¡espera yo que!!
Uzi: Ouh, vamos tenías que hacer algo tu también, solo será está vez ¿está bien?-lo miro desafiante para demostrar impotencia.
Thad: Bueno....
Uzi: ahh, entonces ya estamos ¡así es como se hará!
Así fue como quedó el plan para atrapar a V ya era hora de hacer algo después de mucho tiempo aprovecharon Thad y Uzi de la luz del día para ver atajos o lugares por si el plan A no salía tendrían un plan B y marcaron los lugares para no perderlos de vista y sobretodo por qué es de noche casi no hay luz ni claridad, por otra parte N estaba en la cueva formada por los cadáveres estaba formando un especie de lugar donde se dejaría a V que no fue afuera de la pila ni adentro de la nave si no en una de las esquinas donde estaría atada a una cadena larga para que se pueda desplazar por esa zona nada más luego vería los suministros para ella y el también.
Después de un día de trabajo al fin estaba cayendo la noche pero antes de un cálido atardecer que pintaba la ciudad de tonos amarillos y naranjas.Thad: Y bueno así es como se ve un atardecer ¿No?
Uzi: si, siempre los veo en este sitio.
Uzi: no es que sea la gran cosa, pero es mejor que al estar encerrada.
Thad: me imagino.
Thad: es muy relajante-Uzi se encontraba con la mirada hacia el horizonte.-oye y tu arma ¿ya no explota?
Uzi: ¿Que?, Oh claro ya no le hice unos ajustes.
Thad: Haha, que bueno no olvidaré la vez que casi te vuela la cara en clases.
ESTÁS LEYENDO
i̶n̶s̶t̶i̶n̶c̶t̶s̶ or 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠? (NxUzi)
FanfictionMurder drones con Murder drones y worker drones con worker drones, una línea que se mantiene fija por mucho tiempo y se debería mantener así ¿pero que sucede cuando un Murder se fija en un worker? a caso es amor lo que siente o solo son sus instinto...