N: Mmm....- abrió sus ojos lentamente luego miro para la nave quería saber si Uzi ya había despertado.
N: está nueva forma de vida es compleja me volví diurno pero en ocasiones regreso a mis hábitos nocturnos.
N: en el módulo paso mi tiempo ya sea dibujando o viendo algo que me enseñó Uzi llamado animé ya que no puedo salir afuera por el sol- Uzi sale mayormente así que N se queda a esperarla.
N había entrado bajando por las escaleras quería saber que estaba haciendo ella el día de hoy.
N: ¡Buenos dí-...as! ¿Uzi?- que extraño creí que estaría aquí pero no lo está.
N estaba confundido ya que su amiga no se levantaba muy temprano que se diga y menos sin avisarle todo iba bien hasta que derepende en su visor un aviso de emergencia aprecio.
"Emergencia: sistema sobrecalentado"
N: ¿Que?, No puede ser pero con eso debía aver sido suficiente- si visión empezó a ponerse borrosa y distorsionada un dolor de cabeza que empezó a fomentarse hizo que cayera al piso.
N: ¡AHH!.... necesito salir de este lugar- con sus fuerzas y desesperación salió del módulo.
N: solo....n-necesito...el...aceite- dejo salir sus garras y en su visor se reflejo la "X"
Tomo vuelo hacia las paredes de la torre desenfrenadamente, necesitaba encontrar almenos una gota, arrancaba las cabezas de los cuerpos ya que ahí se acumulaba un poco de aceite y luego de extraer todo de este lado aplastaba con sus garras para lanzarlas en otra parte y buscar más, Uzi no estaba ahí para apreciar el show que el peliblanco estaba montando ella estaba ocupada en otras cosas...
Uzi: un ataque de Murder drone, Mmmm.....¿Acaso él?......no, no creo que sea capaz....tal vez- dijo mientras ajustaba algunas cosas de su arma.
Uzi: Bueno con esto debería cargar más rápido los disparos solo faltaría probarlo- con la vista empezó a encontrar algo a qué apuntar.
Uzi: ¡Já!, Lo tengo- apunto a un bote de basura que estaba a una distancia recomendable una vez alineado a su objetivo su dedo tiro del gatillo y otra vez esa luz verde deslumbro con intensidad.
Uzi: ¿Ah?- se preguntaba si realmente funcionó pero cuando vio la barra de energia subir rápidamente la emoción la gano-¡Oh si!, Tomate esa papá- como una niña pequeña dio saltos y vueltas de la emoción era un logro para ella y así se la paso apuntando a todo lo que viera.
Mientras con N logro que su sistema se enfriará de nuevo un alivio pero ahora estaba hecha pedazos su conciencia, se quedó en el módulo recostado en la cama de Uzi, había caído la noche así que ella ya estaba de regreso.
N:¿Por qué esto me sucede a mi?, Ah...- se encontraba desanimado y acabado.
Uzi:¡N!, Que no sabes que logre- entro al módulo emocionada pero el al escucharla se dio la vuelta para no mirarla.
Uzi: hoy está mañana todo normal, bueno casi normal y todas esas cosas-ella no se había dado cuenta pero luego lo vio y sabía que algo estaba mal-.... oye,¿Que tienes?
N:...
Uzi: N, ¿ahora que sucedió?-ella le pregunto pero no obtuvo respuestas.
N:(*No me atrevo a mirar a Uzi a la cara después de lo de hace rato*)-Uzi alguna vez tu....te sentiste mal por aver hecho algo...que no debías que hacer pero aún así lo hiciste.
ESTÁS LEYENDO
i̶n̶s̶t̶i̶n̶c̶t̶s̶ or 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠? (NxUzi)
ספרות חובביםMurder drones con Murder drones y worker drones con worker drones, una línea que se mantiene fija por mucho tiempo y se debería mantener así ¿pero que sucede cuando un Murder se fija en un worker? a caso es amor lo que siente o solo son sus instinto...