capítulo XX: 𝔇𝔢 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔬 𝔞𝔮𝔲𝔦

993 69 34
                                    

Uzi: Mmmm... - se quejó antes de abrir los ópticos, y mover un brazo para taparse el visor, ella apenas estaba tomando conciencia de lo que estaba pasando a su alrededor, pero pronto recordó que N se había quedado la noche anterior. - ¡N! - como un látigo se despertó sentándose en su cama.

Uzi miro a su costado y no vio al peliblanco ni en otro lugar de su habitación al contrario todo parecía normal nada desordenado solo una que otra cosa que sabía ella que había dejado antes.

Uzi: Hum... - suspiro levemente para luego ver qué su chamarra estaba hecho un asco toda maltratada y dañada. - Agh, almenos me trajo la otra que tenía en la mochila. - Bufó antes de quitarse la manta que cubría la mitad de su torso y sus piernas.

De inmediato bajo las escaleras de su cama y antes de soltarlas al llegar al suelo sintió como un pequeño dolor de cabeza se hizo presente obligándola a cerrar los ojos haciendo una pequeña mueca antes de volver a abrirlos y dirigirse a su mochila, sacando la chamarra y el collar que le perteneció a su madre antes de decir algo fue a un espejo de cuerpo completo que tenía, miro su chamarra que traía en ese momento era inevitable el cierre roto, rasguños por todos lados en las mangas y espalda aparte de tener un agujero mal formado por su hombro parecía que la tela había sido quemada por algo, pero Uzi no podía recordar muchas cosas ahora de las tantas que pasaron.
Se la quitó y miro su cuerpo al parecer no había ninguna marca eso era bueno por el momento aún que no podía decir de su estado actual por dentro se sentía agotada y sin fuerzas puede que el aceite que le falta este produciendo que su cuerpo y sistema no trabaje a la marcha, se coloco el collar de su madre nuevamente y se puso la chamarra que saco de la mochila ahora era ella otra vez solo acomodó su cabello que estaba revuelto se quedó viendo por un momento al espejo cuando de pronto otra vez sintió un dolor de cabeza y un símbolo de tres flechas se hizo presente en su ojos izquierdo provocando que fisurara el espejo completo ante eso dio un paso atrás y ahueco su otro ojo por el susto, apenas se podía mirar bien en el espejo roto pero eso no fue excusa para que haya observado dicho símbolo de cerca, pronto desapareció dicho símbolo regresando sus dos ojos  normales sus cejas se encurbaron encima de sus ojos mostrando una mirada preocupada.

V: ¿Pero que veo? Al final regresaste, creí que ya no volverías. - dijo burlándose de su compañero.

N: Ya, ahí tienes lo que te corresponde...

V: ¿Mmmm? ¿Has mejorado o ya no comes? Por qué está vez es más.

N: Si no lo quieres solo dimelo ¿De acuerdo? - dijo antes de quitarle una pieza del montón que trajo del cuerpo de un Worker drone.

V: ¡No! E-esta bien solo... No tengo hambre... - dijo haciendo una señal de alto con su mano, arrastrando sus palabras.

N: Si, eso creí... - N realmente no estaba siendo grosero con ella solo estaba desanimado y triste por obvias razones aparte de tolerante, ahora mismo ya era de día la luz hacia que brillará la nieve de afuera y dejando algo de luminosidad adentro de la pila así que por ningún motivo podía salir N ahora sí no hasta que sea noche.

V: Oye, ¿Y la enana morada no se suponía que debía de haber regresado contigo? - miraba a sus alrededores por si acaso no la veía en algún lado, pero no encontro señales de ella.

N: ¿Por qué lo preguntas? - dijo frotando su brazo izquierdo con su mano derecha y con un semblante triste.

V: Oh...vamos - rodeo sus ojos. - es obvio que fuiste detrás de ella por tus celos dejándome otra vez.

N: ¡Y-yo lo siento deberás! Solo no supe controlarme...

V: Si claro. - Cruzó sus brazos y veía a N de pies a cabeza aún así ella noto que algo no estaba bien con el era raro que se comportara así cuando todo el tiempo está energético. - ¿Y entonces?

i̶n̶s̶t̶i̶n̶c̶t̶s̶ or 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠? (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora