capítulo XXI: 𝔓𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 𝔦𝔪𝔭𝔬𝔯𝔱𝔲𝔫𝔬

1.1K 72 28
                                    

N tubo una vez una duda existente sobre los sueños y lo que había escuchado de ellos según el, los humanos tenían la capacidad de viajar a otros mundos mientras dormían y volver a la realidad en la mañana al despertar o solo cuando simplemente despertaban a estos se les llamaba sueños, algunos lindos y otros malos a esos se les llamaba pesadillas son sueños o revelaciones negativas y con un transfondo oscuro y maquiavélico atormentando a la persona que soñaba con este tipo de pesadillas. Realmente era muy confuso para el y lo hacía dudar varias veces si el era un ser con vida y conciencia propia ¿El podía manifestar este tipo de iluciones en su software? Podía ser que no... El tiempo que mantuvo conviviendo con Uzi muchas veces ella tuvo momentos que se despertaba agonizando y con algunas gotas virtuales de sudor en su visor el por lo consiguiente siempre le preguntaba si estaba bien y ella le respondía que si, pero tuvo una pesadilla y le contaba lo que vio en ella N no entendía lo que era, pero Uzi le explicó más sobre eso y lo que era a lo que el se preguntaba si podía tener el sueños también, muchas veces trato he intentó pero parecía que no podía emular nada de eso solo que muchas veces cuando entraba en modo de suspenso o dormía básicamente el juraba presenciar algo cada que podía revelaciones donde el se podía ver a si mismo o ver su entorno como si estuviera en otro cuerpo uno más pequeño, un traje y una charola llendo de ahí para allá en los pasillos de una mansión en medio de la noche y sus compañeras de trabajo pero era un gliche casi siempre era la misma ilusión todas las veces repitiendose como un disco repitiendo la misma melodía todas las veces empezando y terminando y volviendo a empezar. Sea lo que sea N no entendía que era todo eso si era real o no o tal vez un simple recuerdo grabado...
Lo cierto es que tal vez el no podría recrear un sueño o una pesadilla ¿Por qué? Es simple los Worker drones son robots que han podido evolucionar por su propia cuenta desde el accidente del núcleo sus softwares han estado evolucionando cada vez más creando puertas, haciendo familias, trabajos, etc. Era obvio que sabían lo que hacen sentir por su propia cuenta tenían más experiencia.

N tiene conciencia, podía tener todo, pero aún así fue mandado por un objetivo que cumplir una misión una razón por la cual existía nada más ahora y en este lugar.

"Ejemm..."

Maestro: Señor Doorman... Por favor tome asiento.

Khan: Oh..claro, es un gusto conocerlo. - dijo con un poco de nerviosismo sentándose en la silla enfrente del escritorio, había sido citado por el maestro de clases de Uzi por el mismo tema...

Maestro: Creo que ya sabe el porque está citado aquí ¿No es así? - Rebusco antes en los cajones de su escritorio una carpeta que tenía en la pestaña escrito el nombre "Uzi Doorman" - Es un tema de suma importancia. - Volvió a mirarlo acomodando sus lentes.

Khan: Oh... - Bajo un poco la mirada pensando en lo próximo que diría. - Si ya entiendo, Ha, Ha...

Maestro: Esto no es algo que se deba tomar a la ligera señor Doorman, Últimamente las faltas de Uzi han incrementado demasiado... - Fue interrumpido antes de terminar.

Khan: ¡Lo se! Pero ella pronto regresará a sus clases normales otra vez, ella es una joven talentosa e inteligente como su padre. - Asumió haciendo con una mano el gesto de una pistola.

Maestro: Si claro... - Nuevamente saco una hoja que parececia una entrevista o reportaje más bien. - Si supe sobre lo que pasó hace unos dos días y su regreso nuevamente a la colonia solo que... El problema no es solo es eso si no también el comportamiento que tenía en el salón de clases, le costaba comunicarse y  llevarse con los de su salón podíamos pensar que algo no está muy bien con ella. - Paro de escribir en la hoja para señalar su cabeza a lo último dándole a entender a Khan a lo que se refería.

i̶n̶s̶t̶i̶n̶c̶t̶s̶ or 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠? (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora