El mayor al instante reconoció la mochila icónica de la peli morada. - ¿Pero, que hacía enterrada en la nieve? - miro otra vez el lugar de donde la saco y asentó una pierna a distancia del suelo para averiguar lo que tenía adentro, con una mano saco una tela negra y al extenderla con ambas manos se fijó que se trataba de la chamarra de Uzi y no solo eso igual estaba su gorro, las medias bicolores y el collar que una vez le perteneció a su madre. N no podía creer que Uzi haya dejado sus cosas al azar afuera.
N: Puede que me quede a esperar a Uzi aquí afuera con su mochila... o ¡Puede que entre y le entregue su mochila! - dijo con entusiasmo, tenía que poner en marcha su plan. - así le demostrare a Uzi que puedo ser mejor que Thad, pero... ¿Cómo voy a entrar? - N estaba concentrado en lo que debería hacer, Una idea paso por su cabeza.
!Toc¡ !Toc¡ !Toc¡
se escucharon unos golpes que provenían de afuera. Pronto un Worker abrió un poco la puerta y asomo a ver.
¿?: ¡Hola, amigo! ¿Me podrías dejar pasar? por favor, - Era un drone normal, pero con una apariencia algo... dudosa, portaba unas gafas oscuras y una capucha.
Michael. Vigilante: ¿Por qué regresas a estas horas?
¿?. O-oh, Bu-bueno yo salí y me perdí... ¡Por eso tarde! haha. - siseó la cabeza.
Micheal. Vigilante: Bueno en ese caso - abrió la puerta casi a su misma altura. - Pasa.
Una cola lo tomo desprevenido y lo sujeto de la cintura.
N: Lo siento amigo. - dijo para lanzarlo afuera cayendo en la nieve, N termino picando el panel con su cola provocando que esta se cierre dejándolo adentro. -Bueno... ahora solo debo que dejar que no me vean. - Miro a su alrededor y la reja de ventilación que estaba en el techo llamo su atención. - Haha, esto será divertido. - llevo sus manos a su cintura.
Uzi: ¿Cuantos volantes quedan?
Thad: Unos cien talvez. - dijo, pegando uno en una puerta, en eso unas risas se escuchaban a su dirección.
Lizzy: ¡Wow! increíble trabajo Thad deberías hacerlo más seguido. - Rebecca que estaba a un lado soltó una risa por el comentario anterior.
Rebecca: No es posible que no puedas hacerlo solo. - dijo refiriéndose a Uzi quien lo acompañaba.
En eso N ya había recorrido todo el lugar o casi todo el lugar, pero no había encontrado ningún rastro de Uzi en la colonia, por un momento se puso a pensar en donde estaría y fue cuando una idea se vino a su cabeza, pero solo de pensarlo un disgusto se hizo presente rodeando sus ojos. Si quería encontrarla a ella debía encontrar también a Thad.
N: Mmmm... No tengo de otra. - Cundo estaba a punto de seguir adelante algo le hizo expandir sus ojos, Unas luces amarrillas lo veían, pero desaparecieron como si nada, N sacudió su cabeza y volvió a mirar adelante, pero lo único que vio fue una advertencia de insuficiencia de aceite en el sistema y próximo sobrecalentamiento si este no se daba prisa.
Thad y Uzi seguían pegando los volantes solo que esta vez se separaron en diferentes puntos, mientras Thad seguía pegando los volantes estaba siendo acechado por alguien Thad no tardaría en sentir una inquietud y más porque estaba completamente solitario el pasillo entero.
N: Ahí está él, pero en donde esta Uzi. - escaneo más de cerca al rubio que se encontraba de espaldas y dio una captura a lo que estaba colocando.
Thad: Bien ese fue el último espero que Uzi haya terminado también. - cuando N escucho el nombre de la recién nombrada no pudo evitar sentir un vuelco en su sistema y estar más atento.
ESTÁS LEYENDO
i̶n̶s̶t̶i̶n̶c̶t̶s̶ or 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠? (NxUzi)
ספרות חובביםMurder drones con Murder drones y worker drones con worker drones, una línea que se mantiene fija por mucho tiempo y se debería mantener así ¿pero que sucede cuando un Murder se fija en un worker? a caso es amor lo que siente o solo son sus instinto...