Nuestra pequeña moradita se encontraba regresando de su expedición en la ciudad trayendo con ella pequeños objetos que había recolectado en su camino que serían "necesarios" aún era temprano su reloj interno marcaba las 12:02pm la hora actual del planeta Copper 9 aunque el ambiente sea nevado eso no quitaba el hecho de que el sol saliera a tomar su papel de brindar el día. Uzi había accedido de la entrada norte de la cueva para ir a dejar las cosas en el módulo de aterrizaje.
Uzi: Necesito entrar a la nave y acomodar estas cosas en mi baúl de herramientas y entregarle estas cosas a N-El ambiente por dentro era templado, tranquilo y solitario....
Pero ella no se fijó en su camino tropezando uno de sus pies con un objeto enterrado en la nieve.
Uzi: ¡¡Uaaaaahh!!-provocando que se cayera y lo peor de cara-Mmmmm.....demonios-saco su cabeza enterrada en la nieve y su vista fue hacía las cosas esparcidas en el suelo.
Uzi: Carajo la próxima vez llevare un bulto-dijo murmurando entre dientes ahora enojada por su descuido.
Pero en un rincón oscuro de la cueva se encontraban unos brillantes ojos amarrillos acechándola y analizando cada movimiento que ella hacía buscando una oportunidad para abalanzarse a ella, Uzi seguía recogiendo lo que se le había caído, la desesperación, la ansiedad y el impulso provoco que aquellos ojos se dejen mostrar dirigiéndose a Uzi que ni se había fijado por lo ocupada que estaba pero tal hazaña mortal no se pudo ejecutar ya que al estar sujetada a la pared y la cadena que no fue lo suficiente larga fue lo que impidió alcanzar su objetivo.
Uzi: ¡¡Hahahaha!! eso.....eso fue un buen intento-aquella acción le provoco gracia haciendo que una carcajada soltara mientras trataba de retenerla.
V: ¡Huff! riente mientras puedas-le contesto con cierto rencor-de todas formas, no eres apetecible.
Uzi: Agh.....¿Qué N no te alimento esta mañana? -V le negó con la cabeza.
Uzi: ¡N! ¡VEN AQUÍ!- le grito con todo lo que pudo, N se encontraba adentro del módulo viendo los dibujos de un libro, pero el grito que dio Uzi hizo que se asustara.
N: ¡Vine lo más rápido que pude! ¡¿Qué sucede?!-pobre estaba alarmado.
Uzi: Se supone que te encargarías de V y lo que necesite, pero ella me dice que no la alimentaste esta mañana.-V que estaba de espectadora se sentó en el suelo y se cruzó los brazos.
N: Si le di de comer esta mañana.
N: ¡V! ¡¿Por qué mientes?!
V: Mmmm...No se tu dime-le contesto desinteresada y rodeando los ojos.
V: Una cabeza y la mitad de un cuerpo ¿Se supone que es desayuno?
N: Es lo que hay ¡V! creo que te deje claro que eran provisiones.
V: Pues quien sabe qué tipo de alimento sea aparte que yo tengo entendido es que se come tres veces al día: Desayuno, Almuerzo y Cena, Tres veces ¡¡Tres!! y solo recibo ¡Dos!
Uzi: Uy que exigente.
N: V no solo tú tienes que alimentarte.
V: ¡¡Mira que yo no soy tu para....!!
Ellos empezaron a discutir la voz de N era irritable los quejidos de V eran insoportables Uzi empezaba a perder su paciencia como se pudo llegar a esto todo era tranquilo todo "antes" era tranquilo solo ella y N sin V, no pudo más y llego a su límite se acercó a N sin decir nada.
N: ¿Eh?- la veía confundido
Uzi: Lleva esto a la nave...-dijo para dar la vuelta y alejarse de ellos dándoles la espalda.
ESTÁS LEYENDO
i̶n̶s̶t̶i̶n̶c̶t̶s̶ or 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠? (NxUzi)
ספרות חובביםMurder drones con Murder drones y worker drones con worker drones, una línea que se mantiene fija por mucho tiempo y se debería mantener así ¿pero que sucede cuando un Murder se fija en un worker? a caso es amor lo que siente o solo son sus instinto...