capítulo VIII: ℜ𝔢𝔢𝔫𝔠𝔲𝔢𝔫𝔱𝔯𝔬 𝔦𝔫𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔞𝔡𝔬

1.2K 103 9
                                    

Uzi: ¡¿Tu Q-que diablos haces aquí?!-le  grito de la manera más alarmante.

Thad: Y-yo-estaba formando las palabras que diría-es una larga historia...-bajo su mirada al suelo.

N: ¿Estás bien Uzi?-pregunto cuando por fin llegó a ella-Oh...-analizó al drone que estaba con ellos, proseguido de ayudarla a levantar del suelo.

Uzi: No puedo creer que esto sea cierto-llevo una mano a su cabeza.

Thad: Es más fácil explicar que mostrar, supongo.

Uzi: ¡Agh!, Será mejor hablar esto en algún lugar privado-volteo a ver al módulo de aterrizaje-Ya se, andando.

Los tres se dirigieron a la nave, Thad miraba a su alrededor la pila de cadáveres y también los que estaban sepultados por la nieve era terriblemente aterrador para su perspectiva pero le asombraba más la idea de que Uzi aún siguiera con vida y de que esté conviviendo con un Disassembly drone o Murder cómo su gente le diría, ¿a caso el la estaba protegiendo? ¿La había ayudado? ¿Cómo no la ha atacado? Todas esas ideas vagaban en la mente de Thad, también que ella portaba un arma que fue la razón por la cual lo encontró antes que nada ante mano sabía que Uzi no era alguien que se dejaría vencer ella es fuerte y valiente  no se esperaría menos de ella.
Pronto llegaron a la nave, Uzi abrió la compuerta que daba acceso al interior de está bajando las escaleras Thad imitó la misma acción.

Hubo un silencio incómodo por un rato en el lugar hasta que alguien lo rompió.

Thad: Y... bueno ¿aquí es donde vives?-estaba sentado en una de las sillas que eran parte de los paneles de control.

Uzi: Cállate imbécil y mejor dinos que sucedió-protesto de manera violenta.

Thad: Está bien, está bien, ocurrió un accidente de cuatro que eranos solo yo sobreviví...bueno uno sí logro entrar al búnker dejándome afuera...

Uzi: ¿Y que hacían afuera? ¿Se puede saber?

Thad: Fue una estupidez porque querían capturar a un Murder en vídeo pero todo salió de control.- Uzi y N se compartieron una mirada ante lo que decía el invitado.

Uzi: Si últimamente han habido muchos accidentes afuera cuerpos y forenses.

Thad: Exacto, entonces ellos querían ver más de serca.

Uzi: Pues se pasaron de acercamiento, al menos tenemos pruebas de que está cerca, ¡dinos que características presentaba!

Thad: Pues por la tormenta no logré ver casi nada pero, su voz era femenina y se reía a cada rato también mostró un comportamiento muy violento.-aparentemente todos los Murder tienen un comportamiento violento eso los caracteriza más.

Uzi: Mmmm...- se cruzó de brazos en la posición que estaba-Bueno si queremos que todas estas masacres paren será mejor capturarla-volteo a ver a N que parecía convencido-Pero.

Uzi: Pero antes necesitamos atraerla a nosotros-Thad la miro a ver con entrado-Y para eso necesitamos a una carnada- los ojos de Thad se ampliaron mostrando esos aros que parecían de asombro por lo que ellas había dicho.

Thad: N-no estarás pensando que yo sea la carnada ¿no?, Jaja-la apunto y mostro una sonrisa forzada y nerviosa.

Uzi: Pues no creo que haya otra forma N y yo podemos atraparla y salvarte antes de que te haga daño a ti, no creas que dejaría que te haga algo...-eso último la tomo de sorpresa ya que una parte afectiva de ella se reveló ante sus sentimientos pero logro controlarlo.

Thad: Bueno si tú lo dices ¡creo en ti Zi!-le guiño un ojo como muestra de confianza eso hizo que Uzi mostrará un sonrojo en su visor.

Uzi: Jaja, s-si claro-rasco su cabeza demostrando su nerviosismo volteando a ver a N que estaba a un lado suyo, N en ningún momento hablo solo se quedó a escuchar lo que confesaba Thad sobre lo que había visto y también para acompañar a Uzi pero se dio cuenta a qué giro estaba tomando la conversación.Uzi sacudió su cabeza por la forma de como estaba actuando y volver a mostrar esa personalidad cortante-Bueno entonces ya sabemos que hacer ¿no?-los dos movieron su cabeza en una señal positiva.

i̶n̶s̶t̶i̶n̶c̶t̶s̶ or 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠? (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora