Michael.Vigilante: Mmmm, Mmmm-taradeaba una canción-¿Ah?-cuando llegó al lugar anteriormente, no encontró ninguna máquina dispensadora- Oh no... Parece que todo fue una broma-.llevo sus manos a su cintura.
Thad: *ah* *ah* d-dudo que se de cuenta- dijo exhausto de tanto correr-Bueno solo será caminar un poco más.
Uzi: ¿Porqué engañaste al guardia?-le preguntó.
Thad: Resulta que ya no dejaran salir a nadie por las noches me imagino que tu papá creo esa órden.
Uzi: Oh genial...lo que faltaba-dijo desinteresada para seguir caminando.
Por otra parte N había decidido salir a buscarla ya que se había tardado Uzi en regresar no solo quería asegurarse que no esté en peligro sino también quería disculparse pero antes tenía que encontrarla. Recorio por todos los posibles lugares donde Uzi podría estar, cada uno de ellos y volviendondo a rebuscar otra vez por si aparecía.
N: (*en dónde estás Uzi*)-se dijo mientras volaba por encima de la ciudad.
Ya era como la quinta vuelta tratando de buscarla pero aún no encontraba nada ni una sola uella nada, si Uzi no se encontraba en la ciudad entonces dónde podría haber acabado.
N: Uzi en donde estas-miraba desde arriba de los lugares para después aterrizar en el techo de una torre- acaso tu...-miro para dónde se acababa la ciudad, un camino de nieve que iba directo a un bosque y después montañas, al parecer no tenía otra opción que inspeccionar por esa zona.
Thad y Uzi llegaron a la compuerta donde daba al acceso a la colonia de los Worker drones este era un paso para volver a entrar.
Thad: ¿Estás listas?-miro a Uzi.
Uzi: ¿N-no se nota que estoy usando un disfraz?-le preguntó temerosa.
Thad: Haha, No te preocupes por eso todo saldrá bien- Thad abrió la compuerta- Bueno las damas primero.
Uzi: Uy, que caballeroso-Thad dio una leve risa.
Cuando entraron Uzi pudo notar a todos los Worker drones que estaban ahí unos con uniforme de trabajo, otros con vestimenta normal y unos que parecían unos infantes que estaban jugando con un balón se veían alegremente jugando cuando uno de ellos le tiro el balón a unos de sus amigos en su cara provocando que se cayera y rebotando el balón para la dirección de Uzi que topo con sus pies.
Uzi: ¿Hum?-miro el balón y después a los niños Uzi solo tomo al balón y con unas ganas de lanzarlo con fuerza hacia ellos pero no debía ya que eso levantaría sospechas.
Uzi: Toma creo que esto es de ustedes... Haha-río de una forma forzada.Thad y Uzi siguieron caminando dando un pequeño tour por todo el lugar.
¿?: Oye~ Thaaad~-Una voz femenina lo hablo canturreando.
Uzi: esa voz acaso no es... -expandio sus ojos virtuales por lo que estaba pensando.
Thad: Lizzy...- Thad cerro sus ojos y retrajo sus hombros, lo que menos quería era toparse con ella.
Lizzy: Oh ¿Thad en donde has estado? Te estuvimos buscando-se hacerco a ellos con la compañia de Rebecca y Doll.
Thad: ¡Hey Lizzy! Que sorpresa ver las por acá chicas Rebecca y Doll- les guiño tratando de actúar un saludo lo más natural, Uzi solo miro para otro lado evitando que la vean.
Lizzy: Próximamente aremos una fiesta será espectacular y... Oye ¿Quién es ella?- apunto a Uzi haciendo una pose que consistía en tener una mano en su cintura y sus ojos casi entre cerrados con una ceja alzada.
Thad: ¡Ah! Emm... Ella... Si, Lizzy ella es mi- pensó por un momento lo que diría- (*¿Que se supone que diga? Mi hermana, mi amiga, novia, no novia no eso sería...¡AHHHHH!*)- ¡¡Prima!!
ESTÁS LEYENDO
i̶n̶s̶t̶i̶n̶c̶t̶s̶ or 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠? (NxUzi)
FanfictionMurder drones con Murder drones y worker drones con worker drones, una línea que se mantiene fija por mucho tiempo y se debería mantener así ¿pero que sucede cuando un Murder se fija en un worker? a caso es amor lo que siente o solo son sus instinto...