capítulo XI: 𝔓𝔢𝔮𝔲𝔢𝔫̃𝔞 𝔭𝔩𝔞𝔱𝔦𝔠𝔞...

1.1K 106 16
                                    


Uzi: Mmmm...-un quejido soltó por la mala posición de sueño que estaba teniendo y por un peso de más que la estaba aplastando.

Uzi: ¡Agh! N quítate...-con su fuerza trato de quitarlo encima de ella pero eso no fue suficiente era imposible quitarlo-¡Basta! M-me lastimas....-como si fuera un milagro el se volteo dejándola al fin en paz.

N: U-Uzi....-decia soñoliento buscándola con sus brazos para abrazarla como almohada, cuando por fin la busco no la solto se acurrucó con ella nuevamente y le dio unas lamiditas en su cabeza.

Uzi: Hum-se sorprendió y le provocó un sonrojo en el visor era algo que no la incomodaba solo que no estaba acostumbrada a ese tipo de afecto.
______________________________________

A la mañana siguiente todo regreso a la normalidad Uzi salía de vez en cuando a merodear por la ciudad y N ahora tenía la labor de cuidar de V qué se encontraba afuera. Mientras la pequeña drone no estaba el se tomó la tarea de buscar alimento para su compañera y también alimentarse ya que por más bien que lo había consumido aquella noche no era lo suficiente para saciar dicho hambre.

N: (*Bien, con esto debe que alcanzarle*).

N: ¡V! Soy yo N vine a traerte algo de comida.

V: ¡Grrrrrr!, Lárgate, no quiero nada de ti-le dijo dándole la espalda.

N: V.....si no consumes aceite te sobrecalentaras, por favor hasme caso, no voy a hacerte daño.

V:. . . Eso no fue lo que demostraste ayer en la noche.

N: ¡Yo! ¡Lo siento no quería hacerlo solo que.....! Es difícil explicar...-en realidad se sentía mal por la forma que actuó con ella pero tampoco quería ver cómo desgarraba a su pequeño pixie.

V: Si, Si como sea que más quieres ahora o solo vienes a molestar-tomo un brazo de Worker que había traído el otro peliblanco frente de ella.

N: solo quería platicar contigo....

V: adelante hazlo, luego puedes largarte de mi vista.

N: ¿Desde hace cuánto haz estado casando obreros?-ella aún estaba dándole la espalda estaba más concentrada en devorar su comida.

V: Mmmm, creo que como hace un par de semanas o ¿un mes? No lo sé.

N: me imagino que habrás pasado hambre.

V: la verdad no, me ponía a revisar en la enorme pila buscando sobras en los cuerpos pero me termine artando.

N: jamás te note por aquí.

V: Yo si idiota y puedo decir que eras un asco buscando desesperado el aceite ¡Agh! Aún teniendo una fuente de alimento- eso último lo dijo refiriéndose a Uzi.

V: pero bueno, una noche vi a un worker afuera tan solo, tan indefenso~ con una pala Pff, creo que ese fue mi primera víctima-termino de tomarle la última gota de aceite al cadáver para lanzarlo a otra parte.

N: ¿Entonces lo hiciste por qué si?

V: Mmmm, pues se podría decir que si, al fin de acabo para eso fuimos creados o me vas a negar que tú no eres así-eso último lo dijo con un tono coqueto y pasando su cola por el mentón de N-Solo por qué J no está esa cosa aún sigue con vida.

N: esa cosa es mi amiga-le recalcó con un tono molesto.

V: Si, claro eso ya lo veremos.-V trepó al techo para enrollar su cola en una de las vigas del lugar.

N se encontraba algo molesto y decepcionado por el comportamiento de V si tan solo ella viera lo que el ve las cosas serían diferentes tal vez....









i̶n̶s̶t̶i̶n̶c̶t̶s̶ or 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠? (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora