capítulo XVIII: 𝔄𝔲𝔱𝔬𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔬𝔩

1.8K 115 226
                                    

Ya han pasado unos minutos, Uzi trataba de ver qué sustancia ayudaría a N con su problema de sobrecalentamiento, pero parecía que ninguna de las opciones funcionaba todas terminaban expulsadas por el Disassembly drone ninguna sustancia era reemplazable con el aceite de los Worker drones, si o si, tenía que ser ese.

Uzi: Diablos ¿Por qué nada funciona? - poso una mano en su frente con una mirada preocupada.

N: Uzi yo creo que lo mejor...

Uzi: ¡No!, No puedes irte así nada más puedes ser visto ¡¿Eso quieres?!- lo interrumpió al hablar, la paciencia de ella se había esfumado por completo al no encontrar una solución.

N: ¡Uzi! ¡Tampoco puedo quedarme aquí contigo! Nada de esto está funcionando...lo apropiado sea que me vaya. - N se levantó de la silla del escritorio de Uzi donde estaba sentado para marcharse.

Uzi: ¡No se te ocurra! - le dio una mirada desafiante, N se quedó quieto por un momento mientras su cola se movía de una manera lenta, miro a su costado y vio una historieta manga que estaba a un lado de el en el escritorio.

N: Oye... ¡¡Atrápalo!!- le tiro el manga, cosa que distrajo a Uzi ya que el manga que le había lanzado no era un cualquier manga era ¡su manga favorito! No dejaría que cayera al suelo por nada del mundo así que su atención fue al libro que a N que al final logro atrapar antes de que cayera el suelo o vote algo más.

Uzi: ¡Demonio, N! - miro a ver dónde estaba parado, pero este ya no estaba en el lugar, examinó su habitación y veía como el la miraba algo asustado mientras iba a subir las escaleras de su cama. - ¡A no lo harás! ¡Ni lo pienses! - dejo el manga nuevamente sobre el escritorio para ir corriendo hacia él, N por lo consiguiente trepó las escaleras lo más rápido posible para poder quitar el recuadro del techo y buscar una salida en la ventilación, Uzi trepó igual de rápido las escaleras detrás de el evitando que se escapara.

V: ¡Por qué se tarda tanto! Agh...- Bufó en protestas, miro a sus alrededores en busca de alguna señal del peliblanco, pero todo estaba desértico en cierto sentido.

V: ¡Ahhh! ¡Ya no lo soporto! - saco sus garras y empezó a golpear la cadena con el propósito de romperla desesperadamente como está no se rompía la llevo a la boca y empezó a morder. - *Ñamm* *Ñamm* * ¡por qué no te rompes! *- dijo aún con la cadena en la boca para luego escupirla. - Hum - al ver qué sus esfuerzos eran inútiles se sentó con los brazos cruzados, luego le vendría otra idea en la cabeza.
Uzi: ¡No te iras a ninguna parte! - lo jalaba del brazo con todas sus fuerzas evitando que se vaya.

N: Uzi... Suéltame...- decía forcejando tratando de librarse del agarre de Uzi.- Ya necesito irme...

Uzi: ¡No dejare que te vayas debe haber una manera! ¡Entiende!

N: No hay otra manera...solo suéltame... si no me voy seré capaz de hacerte algo.- lo último lo dijo con cierta preocupación él sabía que este momento era delicado y debía irse así que jalo su brazo con la suficiente fuerza para librarse del agarre de Uzi. Siempre con cada acción hay una reacción y eso paso con Uzi que su propia fuerza vaya a su contra provocando que su peso vaya hacía atrás a punto de caerse de la cama.

Uzi: Ahh....- ella movía los brazos tratando de contener el equilibrio. - N-n...- N la volteo a ver y se fijó que ella estaba a punto de caerse de la cama.

N: ¡¡Uzi!!

Uzi traba de no caer, pero la gravedad no fue justa con ella lo único que pudo hacer era cerrar los ojos y esperar el impacto contra el suelo...cosa que nunca sucedió.

Uzi: Mmm... ¿Ah?...-abrió un ojo, mientras su vista se enfocaba observo a un N enfrente de ella con una mirada preocupada mientras la tomaba del brazo.

i̶n̶s̶t̶i̶n̶c̶t̶s̶ or 𝑓𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠? (NxUzi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora