La "otra"
.....
....
...
..
."La otra alternativa para su recuperación es que descubras quién es su amor no correspondido, y explicarle lo sucedido con Tenten"
Durante el pasillo de la Mansión Hyūga, Neji andaba caminando muy despacio, un paso a la vez, teniendo ese pensamiento recurrente en su mente después de haber terminado de hablar con Hiashi.
Pese a ir lento, se encontró cara a cara con la habitación donde le había pedido a Tenten que lo esperará. Varios pensamientos lo hizo evaluar minuciosamente su próximo tema de conversación.
'¿Cómo debo abordar esto?'
'¿Debo descubrir quién es el interés amoroso de Tenten?'
No estaba seguro si debía ir más allá y entrometerse en un tema tan privado y personal. Mucho menos entrar, llegar y decir: "Disculpa Tenten. En vista que posees una enfermedad atípica, me gustaría saber... ¿De quién estás enamorada?" Era una pregunta muy fuera de lugar y de falta de cortesía. Además, ella lo miraría raro. Después de todo, este tipo de temas subjetivos y amorosos no eran de su interés.
Iniciar conversaciones con el objetivo de profundizar en temas sin sentidos, podría ser contraproducente, al punto que podía verse delatado.
De cierto modo, esa frase también lo puso dubitativo al recordar que Tenten odiaba que utilizará el Byakugan en ella sin su consentimiento.
Era comprensible que no quisiera saber cuándo él utilizaba el Byakugan, ya que podría verse exhibida. Si se enteraba que descubrió esa extraña enfermedad creciendo en sus pulmones por la utilización del poder ocular sin su consentimiento, podría verse ofendida y terminar por estropear una buena conversación que pudo haber sacado provecho de otra forma.
Tenía en mente que tampoco le iba a ocultar la verdad. En cualquier momento se lo diría, pero, justo ahora debía comenzar una conversación tranquila dónde no se enfocará directamente en ella, sino en él.
'¿Y si la engaño pretendiendo ser yo quien busque un consejo amoroso?'
'Podría funcionar como un abre bocas al tema. Ella de seguro estaría dispuesta en entregarme un consejo si le platico de un ficticio amor'
'Sin embargo... ¿A quién utilizaría cómo parte de mi engaño?
'¿Sakura?'
'¿Ino?'
Pensó en cada una de las chicas que podría ser una buena opción para su engaño, poniendo en juego sus atributos personales, físicos y sociales, pero da la casualidad que, poco a poco se fue dando cuenta que ninguna mujer parecía ser una buena opción.
Neji no mantenía una relación cercana con otra mujer que no fuese Tenten o Hinata. Sakura e Ino solo las saludaba por educación y muy pocas veces se detenían a conversar con él para crear una amistad más sólida.
Mencionar a una de ellas como un posible "interés amoroso" era tan irreal como si Hinata dejará de amar a Naruto de la noche a la mañana. No tenía sentido porque jamás iba a suceder. Incluso Rock Lee pasó por su mente por su interés amoroso hacia Sakura Haruno.
'¿Será posible que utilice a Sakura con el mismo fin?'
Neji terminó por suspirar mientras imaginaba que tenía que armar la mejor mentira de todas si quería que Tenten, aunque sea, lo dudará.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki [Nejiten]
Фанфик¿Es cierto el dicho que 'nadie muere de amor'? El amor no debería doler. Aunque el "no debería" estaba de más, porque francamente el que ama, sufre. El amor no correspondido es la enfermedad más común que existe y debilita a cualquiera que está disp...