Perplejidad
.....
....
...
..
.¿La Aldea de la Arena?
Eso quedaba mínimo a tres días de aquí. Al menos, eso fue lo que pensó Neji cuando escuchó el nombre del susodicho.
'¿Realmente Gaara estaba involucrado?'
Ahora, todo parecía resetearse en su cabeza.
Gaara... De todos los candidatos que tenía en mente, él no estaba involucrado. Jamás se le pasó por la mente hacerlo. Gaara... Sonaba muy irreal para ser cierto. De hecho, lo transmitió cuando solo se le quedó mirando fijamente con dejes de incredulidad, queriendo buscar en sus ojos oscuros una mínima reacción insignificante como un gesto o un brillo inesperado. Desconocía qué deseaba encontrar, pero una cosa era segura: Hallar la verdad, y quería saber si el interés hacia el Kazekage era genuino. Entre otras palabras, si realmente lo amaba.
Neji no tenía la necesidad de indagar más allá si ella se estaba abriendo naturalmente. El objetivo era solamente saber su "nombre". Pero ahora, se estaba poniendo creativo, y quería obtener más información de la que necesitaba.
-- ¿El Kazekage? -- No lo creía -- ¿Desde cuándo surgió ese extraño interés entre ustedes? --
Tenten siguió enredando de forma ociosa ese hilo suelto del pliegue de la sábana alrededor de su dedo índice -- Desde su muerte --
-- ¿Cómo? --
-- Ya sabes, Neji -- Bajó la voz -- Desde su muerte... ¿Te acuerdas? Cuando los Akatsuki le quitaron la bestia que se hospedaba en su interior --
-- Entiendo... -- Recordó al Shukaku y todo lo relacionado con aquel momento, todavía sintiendo incredulidad -- ¿Y cómo surgió esa cercanía? Nunca lo comentaste --
-- No había razón -- Ella respondió -- Solo eran cartas de amor que no llegó y tampoco llegarían a nada. Así como suena, es ridículo que algo surja entre nosotros. Tenemos todo en nuestra contra, y él fue consciente de la verdad --
A medida que explicaba la obvia razón por la cuál su relación era inconcebible, el brillo natural de sus ojos se opacaba, su mirada se mantenía agacha, y su voz, aún estando bajo la interferencia de la mascarilla, se escuchaba diferente.
Tenten concientizó que debía cambiar su depresiva actitud a una más convincente. Un simple: "Pero así es la vida. No esperaba nada de él de todas formas" fue como intentó resolver y arreglar el mensaje con sus palabras.
Por otra parte, él no sabía en qué pensar.
Ahora debía eliminar el conjunto de candidatos que había recolectado en su mente al enterarse del verdadero. Sin embargo... Había muchos huecos sin resolver. Si realmente Gaara había sido el responsable de su desamor... ¿Por qué la enfermedad se estaba desarrollando en su interior desde hace varios años atrás?
-- Hey... Tranquilo -- Su mano se apoyó sobre su antebrazo -- Estoy bien. No hace falta darle vueltas --
Neji pudo escucharlo otra vez. Su voz, todavía sonaba diferente.
Estaba enferma, y enterarse de la verdad o conocer el nombre del candidato que le hirió el corazón, no le brindaba una solución.
Si ella no mejoraba, empeoraría, y la cirugía sería inevitable. La apariencia que le entregaba ahora era de una chica frágil y recién salida de una fiebre inesperada, aunado a que esa mascarilla envolviendo la mitad de su rostro, destruía la felicidad que ella tanto deseaba transmitirle.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki [Nejiten]
Fanfiction¿Es cierto el dicho que 'nadie muere de amor'? El amor no debería doler. Aunque el "no debería" estaba de más, porque francamente el que ama, sufre. El amor no correspondido es la enfermedad más común que existe y debilita a cualquiera que está disp...