¿Qué siento por ti?

218 32 8
                                    

¿Qué siento por ti?
.....
....
...
..
.

Ese día fue diferente a la hora de preparar el desayuno.

Neji se había levantado más temprano porque hoy tenía que ir a trabajar. No obstante, Tenten aparentemente no había querido perder el tiempo en dormir toda la mañana.

Apenas él se levantó, ella lo hizo a la media hora después, y ahora se encontraba en el sillón anticuado, recostada, durmiendo plácidamente mientras que él terminaba de preparar el desayuno.

-- Tenten -- Él le llamó, sentándose a su lado -- Come. El desayuno está listo --

Ella cogió del platillo casi sin fuerzas entre medio despierta y medio dormida. Así su estómago le doliera y rugiera debido al estímulo del olor, no parecía tener muchas ganas de alimentarse. Eso lo pudo notar Neji.

-- ¿No tienes hambre? -- Él le preguntó.

-- Puedo comerlo más tarde... -- Susurró ella mientras apoyaba su cabeza sobre el espaldar, cerrando los ojos.

-- ¿Por qué más tarde? -- Él volvió a preguntar al ver su flojera apoderándose de su pequeño cuerpo -- Mi tío siempre me decía que, mientras más dormía, más sueño me daba. Si no quieres comer, bien. No podrás acompañarme a reconstruir Konoha... Sin energía, es entendible --

-- ¿Qué? -- Ella separó la cabeza del sillón de golpe y lo miró -- ¿Permitirás que vaya contigo a reconstruir Konoha? --

Él asintió.

La somnolencia de Tenten pasó al olvido. Una agradable sonrisa se hizo notar, aunque, luego fue que miró el desayuno cuando su estómago le avisó que quería... ¡Comer!

-- Si no comes, no vienes -- Él aclaró al sostener de sus palillos, comiendo con mucha tranquilidad.

Ella no lo pensó dos veces. Cogió de los palillos y comió lo que había preparado -- Así no le gustará para nada, y Neji lo sabía.

Era su venganza por haber sido tan mala la noche anterior.

~~~

Era tarde cuando él se tomaba un descanso sobre una pila de hileras hechas de madera, puesto que, su muñeca todavía le dolía.

No podía hacer mucho con la mano derecha, y eso lo había atrasado. Sin embargo, hubiese sido un problema mayor si, realmente, Tenten no hubiese estado aquí para darle una mano.

Ella le encantaba trabajar, o por lo menos, lo hizo notar al no querer descanso.

Neji tuvo que acercarse esporádicamente para decirle que bebiera agua. Ella no quería detenerse ni siquiera para tomar descanso en las horas más calurosas.

A pesar de su entusiasmo, Neji no pudo pasar de largo el hecho de que, Tenten fue el centro de atención de todo el mundo después de tanto tiempo ausente: Primero, estar internada en el hospital antes de la operación, y luego, el post-operatorio.

Aparentemente había sido entrañable su presencia, principalmente para los miembros del Élite, dónde Kiba, Shino, Naruto y Hinata no la dejaban sola. Aunque, para su sorpresa, justo ahora, Neji no podía hablarle o hacerle compañía de cualquier tontería porque Gaara había llegado junto con Temari.

Desde que Gaara llegó, lo primero que hizo fue acercarse a Tenten, y no la había dejado sola.

Temari en compañía de Shikamaru, prefería dejar a su hermano solo -- De seguro para evitar ser un mal tercio -- Y permitir que Gaara pasará horas con Tenten simplemente conversando.

Hanahaki [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora