El dilema de Tenten

256 27 5
                                    

El dilema de Tenten:
El amor perdido
.....
....
...
..
.

Ella ató el nudo atrás de su cabeza.

Soltó un suspiro lento y profundo al enterarse que participaría en la Unidad I: La de largo alcance, integrada por los Shinobis de uso perfecto en armas.

A medida que anunciaban el listado de cada unidad, Tenten poco a poco se fue dando cuenta que nadie conocido, de su grupo social más cercano, quedaba a su lado. Mientras el vocero dictaba los integrantes de la segunda división continuando con la tercera, observó al responsable de su soledad: Neji había sido escogido en la Unidad III, de corta duración, dónde predominaba los Shinobis de poco alcance.

Lo que parecía ser un grupo conciso, rápidamente se fue desintegrando con el objetivo de dividirse, y prepararse para salir del cuartel. No había mucho qué decir o hacer, los grupos ya estaban formados y debían actuar, siguiendo la corriente.

Si bien era cierto que todo estaba pasando demasiado rápido, escuchándose pasos de allá para acá, Tenten pudo captar con la mirada a un Neji alejado de su formación, dejando a su prima sola mientras él regresaba hacia las carpas.

Una nueva oleada de gritos por parte de todos los Jōnin encargados para establecer el orden de las formaciones, volvió a aparecer.

Todo estaba pasando muy rápido y la tensión y el miedo se podía sentir. Sin embargo, Tenten se aisló por un momento, dirigiéndose hacia donde Neji se había retirado.

Cuando nadie la vio, corrió hacia la dirección de sus carpas. Al llegar, abrió la carpa dónde habían dormido la noche anterior, y descubrió su presencia de pie, a espaldas.

-- ¡Neji! -- Gritó con un deje de desespero, un tanto cansada por haber corrido hasta aquí.

Gracias al grito, él dirigió su mirada de reojo muy lentamente hacia atrás, acudiendo a mostrar lo que contenía entre sus manos cuando terminó por darse la vuelta por completo.

Tenten quedó sin palabras al observar un racimo de flores púrpuras sobresalir de sus manos; ¿Un ramo de flores? ¿Qué estaba haciendo Neji con un ramo de flores a plena luz de una batalla? Su respiración se volvió más pesada al ver cómo el hombre se acercaba a pasos lentos hacia ella, eliminando la distancia que los separaba, terminando por quedar justo al frente de su cuerpo.

-- ¿Qué es esto? -- Ella preguntó al ver cómo él se las estaba entregando.

-- Son para ti --

-- Esto... -- Ella las recibió -- ¿Por qué? -- Las detalló con mucha confusión -- ¿Por qué me entregas flores antes de separarnos? No tiene sentido. Yo... --

Neji se retiró. Le pasó por el lado para salir de la carpa.

Tenten pudo verlo: ¡Él la estaba ignorando otra vez!

-- ¡No te vayas! -- Lo cogió de su mano antes de que pudiera salir por completo. El contacto fue extraño, inesperado, como si fuese algo inapropiado. Aunque, fue la estrategia ideal para hacerlo recapacitar y detenerse.

Para ese entonces, Neji solo se quedó allí, observando de reojo su presencia, mientras que, también alternaba su atención a la cálida unión de sus manos, esa que cada vez se hacía más concisa cuando ella lo apretaba con sus dedos.

-- ¿Qué se supone que debería hacer con esto? No me gustan las flores -- Replicó.

-- Entonces, deséchalas --

Hanahaki [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora