Inseparables

275 42 34
                                    

Inseparables
.....
....
...
..
.

Subiendo cada uno de los escalones de la torre Hokage, la sala de "Descanso" era un lugar tranquilo para pasar el rato y relajarse. Neji a veces se quedaba para jugar cartas con sus compañeros Jōnin que mayormente lo invitaban cada fin de jornada.

Cuando le apetecía, jugaba un rato y perdía el tiempo. Trataba de olvidar el estrés de su día a día. Ahora, estaba ubicado dentro de la sala para beber un poco de agua mientras echaba un vistazo de forma silenciosa a cada uno de los presentes en el área.

Voces y risas se escuchaban. Más Shinobis ingresaban aquella mañana para aumentar el ruido que Neji poco a poco comenzaba a repudiar.

Todos los días era lo mismo. Justo era la hora donde la paz mañanera se esfumaba. Todos los Shinobis ingresaban, dejaban sus pertenencias en los casilleros y se preparaban antes de salir a laborar.

Con un pequeño cubo de cartón en su mano similar a un jugo empacado, prefirió quedarse al lado del filtro de agua. Una voz conocida llamó su atención. Rock Lee había ingresado con otros compañeros; Shikamaru, Kiba y Choji lo acompañaban. Parecían estar conversando de algo trivial que poco a poco lo hizo perder el interés al darle paso a otro pensamiento:

'¿Dónde estará?'

Ese pensamiento estaba rondando por su mente desde que llegó. Da la casualidad que alguien le leyó la mente. Allí se tomó la molestia de mirar de nuevo a Rock Lee:

-- ¿Alguno de ustedes han visto a Tenten? --

-- Dudo que la veas ahora -- Shikamaru respondió con un bostezo de por medio, sacando a la luz un cigarrillo. El amanecer del nuevo día daba pereza, eso fue lo que transmitió durante la respuesta -- Irá en una misión junto a Ino y Sakura --

-- ¿Una misión con Ino y Sakura? ¿Desde cuándo? ¿A dónde? -- Preguntó Rock Lee ligeramente sorprendido pero a la vez emocionado. Siempre cuando se hablaba de misiones, no importaba de quién o cuando se trataba, era emocionante.

-- Al parecer van en búsqueda de plantas medicinales. No me preguntes más de eso. No conozco la razón y tampoco es que la Hokage me dio muchos detalles. Solo me informó del comando para que estuviera al tanto en comunicación con Ino --

A pocos metros de aquel lugar, Neji pudo oírlo perfectamente.

Dirigió su mirada hacia la puerta de salida con un pensamiento:

'¿Una misión?
¿Por qué no me lo dijo?'

~~~

Acomodando el pergamino atrás de su espalda durante el camino, Tenten se detuvo cuando observó a lo lejos a dos chicas conocidas.

Era ella. Sakura estaba esperándola, aunque... ¿Quién era la otra? ¿Ino?

'¿¡Ino!?'

'¿Realmente era ella?'

Los ojos de Tenten se ensancharon, y permanecieron estáticos ante su belleza; ¿Y cómo no? Su piel clara brillaba con el sol mañanero. Su vestuario Shinobi delicadamente escotado era escandalosamente llamativo a diferencia de la suya o la de Sakura. De más estaba decir que poseía un cuerpo hermoso que le abría paso a exhibir sus esbeltas piernas y pequeña cintura. Su largo cabello rubio le llegaba a las caderas -- Y eso que solo estaba atado a una cola alta -- No podía imaginarse hasta qué altura le llegaba si se lo soltaba, y tampoco podía imaginar el nivel de belleza que desprendería con tan solo dejarlo batirlo con el viento.

Hanahaki [Nejiten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora