Compañía y soledad
.....
....
...
..
.Todo el día, Tenten había estado en el hospital, principalmente por ese régimen de estar bajo chequeo dos veces por día.
La "hora" que supuestamente Sakura había dicho que solo se tardaría, se había duplicado en ocho. Lo cierto es que, Tenten no podía quejarse. Se sentía mejor que los días anteriores luego del tratamiento inhalado. Así que intentaba no quejarse -- A pesar que odiaba los hospitales.
También tuvo en mente otra cosa que tomar en consideración; la presencia de Neji aligeró su tormento.
Desde que se quedó a su lado la primera vez, jamás la dejó sola. Una ligera sonrisa llegó para quedarse. Aparecía cada vez que giraba la cabeza y lo veía allí, acomodando su bolso en el sofá.
Neji ya tenía tiempo en ese lugarcito dónde ella había dejado religiosamente sus pergaminos tirados por todos lados. No había siquiera un lugar para sentarse; lo pudo ver -- Obviamente le avergonzaba -- Pero prefirió quedarse en silencio con tal solo ser testigo de la obra de arte que Neji lograba cuando estaba en su modo: limpiador compulsivo.
Bebió del té de limón que tenía sobre la mesa. Lo había hecho especialmente para aligerar el carrasposo de su garganta -- Además de disfrutar de una hermosa velada a su lado.
Cuando le pareció grato en cuanto al sabor, sirvió otra tacita.
-- Neji, deja eso y acércate. El té está listo --
En aquel sofá, los pergaminos estaban apilados uno encima del otro con mucha pulcritud, permitiendo que por fin, un espacio libre se hiciera ver, y que el mueble pudiera hacer la función para lo que estaba creado. Ella se percató que él hizo caso omiso a su petición.
-- Neji... -- Inquirió con un leve ceño fruncido -- Deja eso. No vale la pena --
-- Los sofás son para sentarse. No para depósito de objetos. Ya te lo he dicho muchas veces --
-- No importa. Vivo sola, me gusta así -- Agitó su mano en señal de que se acercará y la acompañará en el comedor.
Después de unos minutos, Neji cogió del vasito que le entregó para probar el contenido. Tenten lo vio tomar asiento a su lado. Pudo ver su rostro con mayor claridad; sus largas pestañas, el color claro de su piel, los rebeldes mechones de cabello que le entregaban una apariencia atrevida pero elegante al mismo tiempo...
Una sonrisa era la protagonista de este momento que ambos compartían a solas y sin interrupciones. No había incomodidades, y solo eran ellos dos disfrutando de la tranquilidad después de un día pesado.
-- Gracias por hacerme compañía todo el día -- Dijo ella, no sin antes hacerle saber que siempre era bienvenido -- Me gusta estar a tu lado ahora que no te puedo ver a menudo debido a la diferencia de nuestros rangos Shinobis --
Con cuidado, el vaso fue devuelto sobre la mesa; Neji le dirigió la mirada de sus ojos una vez terminó por escucharla.
-- Sé lo que vas a decir -- Ella se anticipó ante cualquier comentario que de seguro él ya tenía formulando en su mente -- Tenemos obligaciones qué atender, pero... Yo solo quiero decirte esto desde el punto de vista de una amiga. Me agrada tu compañía, y, así no fuese necesario que te quedarás todo el día, lo hiciste y... Eso me reconforta. Me hace sentir que no estoy sola. Aunque... Pensándolo mejor, no fue necesario. Tenías otras ocupaciones qué atender --
-- ¿Cómo cuáles? --
-- Por ejemplo... -- Vaciló -- Tu ida en búsqueda de Shikamaru junto a Ino --
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki [Nejiten]
Fanfiction¿Es cierto el dicho que 'nadie muere de amor'? El amor no debería doler. Aunque el "no debería" estaba de más, porque francamente el que ama, sufre. El amor no correspondido es la enfermedad más común que existe y debilita a cualquiera que está disp...