Capítulo Uno

4.8K 247 11
                                    

"I'm at one with the silence.
I found peace in your violence, can't show me there's no point in trying."
Silence - Marshmello


▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Capítulo Uno

Un año después

—Chuck, sabes que no debes tocar eso— reprendí al niño, que trataba de cazar de puntitas un jarrón de mermelada de la alacena de Lawrence.

—¡No es justo! ¡Él siempre está comiendo!— replicó, cruzándose de brazos.

—Porque, al igual que tú, le gusta mucho— le baje el tarro de mantequilla de maní e hizo una mueca.

—Ya estoy harto del maní.

—Entonces pícate fruta. No es difícil— era complicado mantenerlo a la raya, el muchacho había pegado un estirón y comía como desquiciado, además de hacerse ligeramente más delgado.

—Una tostada, es todo lo que puedes hacerte— la voz de Lawrence los desconcertó a ambos, pero Chuck al verlo sonrió y bajo el tarro de un salto.

—Lo siento, Lawrence— mencionó la chica.

—No hay cuidado, ____. Sabes que son mi prioridad— le dedicó una media sonrisa, que correspondió. Desde que llegaron a el Brazo Derecho, Lawrence los acuno debido a su pasado, les dio un techo y comida, claro, nada es gratis afuera, nada te lo dan por corazón, _____ tenía que embarcarse en misiones para rescatar muestras de suero que le serían infiltradas. Ese es el trato; si tú me das tu lealtad y suero, yo te doy un techo y comida, ¿qué más podía pedir?. Había visto cómo era la vida por fuera, la gente que no está dentro de la ciudad (dirigida por C.R.U.E.L) sufre hambre, a las orillas del muro existe una ligera "civilización", aunque a nadie le gusta convivir, puesto que nunca sabes quién está infectado con la llamarada, la gente solo busca sobrevivir, y no es algo que te digan porque sí. Aunque, el sistema ha caído. También a las afueras, estaba el Palacio de los Cranks, donde los descubiertos en la vigila de la ciudad, son llevados, para mantenerlos bajo control.

Aunque, este no era el mundo que ____ quería darle a Chuck; hace unos meses, había topado en su camino a Vince; un hombre de una cabellera larga rubia, alto, y con un propósito, llevar a su familia (que también conformaba un grupo de sobrevivientes) a una isla, donde podrían comenzar de nuevo.

Ese era el plan, sin embargo, la vida con Vince era demasiado para ellos, él se preocupaba demasiado por sacar a los demás y se retenía a buscar más allá, _____ necesitaba proporcionarle más a Chuck, y encontrar a su propia familia, a Gally, Tomás, a Sartén y Winston, a Minho y Newt y a Clint y Jeff. Cosa que Vince no era de gran aporte; más, él dijo que en cuanto estuviera listo, él la llamaría, al fin y al cabo, el barco lo obtuvo de _____.
 

Flashback

—¿Estás segura de que los bergs resistirán?— preguntó Chuck, pues el berg estaba jalando un barco de cuarenta mil toneladas del lado derecho, y su amigo, Mckenzie, jalaba el izquierdo.

—Claro que resistirán, Chuck, lo que me preocupa ahora es la gasolina.

—A mí me parece el menor de nuestros problemas.

—No, Chuck— sacudió la cabeza —Para no alarmar a nadie debemos conseguir llevar el buque lentamente para no agitar la carcacha, y tenemos que cruzar lo equivalente a diez de las ciudades de C.R.U.E.L, volaremos cerca de seis horas.

Demolición [Gally y tú] Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora