"And the fire bright, let it braze, alright.
Oh, but you're good to me, baby."
Would That I - Hozier▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Capítulo Diecisiete-¡Arriba las manos, salgan de ahí!- y así, el bonito momento desapareció, con cuatro hombres delante, hasta que ____ los observó bien, y sonrió al ver a Gally allí. Su protección no se hizo esperar, pues, hábilmente, disparó a los tres. Al salir del agua él la ayudó, abrazándola contra él. Minho estaba confundido hasta que Gally retiró su casco y lo abrazó. Y ella, por otro lado, quitó a Minho, tomando la cara de Gally entre sus manos y besándolo, el chico rio en medio del beso, para luego retirarse.
-Hay que movernos, Brenda ya sacó el autobús, vámonos- todos asintieron, tomando sus cosas y caminando, hasta que una exploción los asustó, bajando por su bien en cuclillas, para lentamente volver a subir, el brazo derecho había roto la barrera de concreto que separaba a C.R.U.E.L de la ciudad. A ____ se le formó un nudo en el estómago, pero decidió seguir, había cosas más importantes ahora, pero Mckenzie, que hasta ahora había permanecido callado, no pudo moverse -¿Mac?- Gally colocó la mano en su hombro, tratando de llamar su atención, al ver que no respondía, le dedicó una pequeña mirada a ____, quien se paró junto a él y recargo su cabeza en el hombro de Mckenzie.
-Lo siento mucho, Mac- de igual forma, no respondió, pero si se movió al escuchar la tos de alguien, de Newt. Pareció dejar lo sucedido atrás, preocupado ahora por él.
-¿Cuánto falta para las vías?.
-Tal vez a unas doce cuadras de aquí- hablo ____.
-¡Mac!- grito Gally, el chico ahora se había retirado a trote hacía el centro de la ciudad.
-¡Mac! ¡Mac!- la chica tenía que enlistar sus prioridades, Mac era su amigo, pero Newt necesitaba llegar, ahora, y Mac conocía como la palma de su mano la última ciudad. Él estaría bien -¡Vámonos!- nadie rechisto, y todos siguieron a la chica, Minho ayudaba a arrastrar a Newt, era inútil, tardarían mucho, y _____ estaba agotada, no podía cargarlo, todos estaban agotados. Así que se tenían que resignar a bajar el paso, ____ arrancó una parte de su manga, para después pasarla por la cara de Newt, vendando sus ojos. Tomas preguntó
-¿Por qué haces eso?- el chico, confuso, observó los movimientos de ____, mientras trataba de mantener el paso.
-Las personas contagiadas se sienten atraídas a la luz- explicó -Si vendo sus ojos, tal vez ganemos un poco de tiempo de ventaja.
-Estoy bien, Tomas, prefiero esto- hablo Newt.
Gally regresó detrás de ella y Minho, cubriendolos, las personas comenzaban a llenar las calles corriendo asustadas, Tomas, asustado, regresó. Gally tomó la mano libre de ____, exigiendole parar violentamente, Minho se quejo al cargar con el paso completo de Newt.
-Cambie de opinión- la tomó por los hombros.
-¿De qué hablas?- los chicos seguían caminando detrás de ellos, ____ tomaba las manos de Gally sobre sus hombros.
-Cambie de opinión, sí, hay que irnos- suspiro -Está pasando de nuevo, no puedo perderte. Salgamos de aquí, tú y yo- _____ sintió sus ojos comenzar un diluvio, su única reacción fue envolver al chico entre sus brazos -Vámonos, ven- ella tomó su mano, para sin pensarlo, irse.
-¡Chicos!- gritó Minho, ambos voltearon, Minho se encontraba cargando a Newt con Tomas.
-Dejalos, Minho- hablo Tomas, pero los ojos del asiatico hablaron antes, sus ojos eran los de un pequeño niño confundido, una pequeña luz de esperanza brillaba en ellos, él los estaba esperando, él estaba seguro de que ellos eran su familia. Gally volvió a verla, para darle un corto beso en los labios, entonces, ella sonrió.
-Prometeme que saldremos de esta- hablo Gally.
-Siempre lo hacemos- sonrió -Mientras no nos perdamos el uno al otro, y aun así, si nos perdemos, siempre te encontraré.
-Y yo a ti- sonrio, besando el dorso de su mano -Vamos- jalo su mano, para después soltarla. Los cubrían mientras, en la confusión y el miedo a las explosiones, terminaron acorralados en un local, descansando sobre el piso, Gally cubría a _____ con su cuerpo de los pequeños trozos de materiales varios que volaban, la comenzón comenzaba a aparecer en sus gargantas, pues el humo continuaba aumentando en la ciudad, el olor era a neumático quemado, los gritos de las personas les impedian casi escucharse entre ellos, Gally, tratando de que _____ dejará de preocuparse; comenzó a acariciar su oreja, jugando con el cabello que llegaba a caer al costado de esta, como sí nada pasara fuera, como sí no estuviera cayendosé el mundo. Y sí, por un momento, fueron solo ellos dos, viendosé a los ojos fijamente, felices, todo el mundo podía quemarse a su alrededor, porque en ese instante, eran solo ellos dos, el unico problema que existente era la sensasión en sus gargantas.
Entonces; regresaron por un leve momento, donde escucharon a sus compañeros debatir por donde salir de esta.
Sí es que salían, lo harían.
Debían de hacerlo, ______ había pormetido a todos que los volvería a ver.
《Mckenzie, por favor, aparece.》
《Mckenzie, por favor.》
《Por favor.》
Eso, Mckenzie...
La radio, la maldita radio en su bolsillo.
-B3 a B0- coloco el radio en sus labios, esperando respuesta.
-B3 a B0, responde.- nada.
-Mckenzie, estamos en algún punto de Downtown Alley y Corden, por favor, te necesito.- suspiro, volviendo a aplastar el interruptor -Te estaré esperando.Tomas frunció el ceño, no había manera en la que él apareciera, los habia abandonado, era una realidad, cuando más lo necesitaban, los abandono. Sin despedirse, sin nada, solo les habia dado la espalda. Tomas, más que nadie, parecía odiarlo en este momento, pero ____ no, ella creía en Mckenzie y sí ella lo hacia, Gally igual; si bien, no sabia a donde se habia dirigido, sabia que regresaría. Porque era Mac, y él siempre regresa cuando lo necesitas...¿No?.
Esa parecía ser toda la trama de su amistad. Que siempre estaban en el momento justo.
Mckenzie y ella eran personas destinadas a conocerse, en el momento justo, en el preciso momento congelado en el tiempo.Entonces, en medio de sus pensamientos repulsivos hacia el susodicho, Tomas lo recordó, Brenda.
La radio
-¡Brenda!- presionó su radio.
-¿¡Tomas?!, ¿Dónde están?, ¡Está lleno de explosiones allí!.
-Brenda, necesito...- una explosión lo interrumpió, volteo a su novio, quien permanecía temblando -No vamos a lograrlo.- los chicos se voltearon a ver entre sí ¿No iban a lograrlo? ¿Tomas se estaba dando por vencido? No, eso no pasaría. Ello sabian que lo lograrían, pero, no sabían si todos...Si todos serían capaces de lograrlo. Cuando estaban apunto de hablar, él lo hizo -Vete con los niños.
-No te dejaré, Tomas- habló.
-¿Incluso cuando deberías?.
-...- silencio, durante un buen minuto, donde una sonrisa se asomó por los labios del chico-¡Vamos por ustedes, avancen!- la voz feliz de Brenda logró devolver al momento luz, entonces, se dieron cuenta de que debían seguir.
-¿Qué?.
-¡Vinieron por nosotros! ¡Busquenos en el cielo!.《¡Un berserker! ¡El maldito de Victor esta aquí!.》pensó _____, riendo en voz alta, ganandose una mirada confusa de su pareja.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Fin del Capítulo DiecisieteCapítulo Diciocho: Disponible el Jueves 11 de Mayo.
¡Felicidades, hoy leíste 1265 palabras!
ESTÁS LEYENDO
Demolición [Gally y tú] Libro II
FanfictionParte II de "Catástrofe" La gran catástrofe termino, los chicos consiguieron salir, son libres. Él mundo no es como esperaban, el tiempo ha pasado ¿Cómo conseguiran sobrevivir y volver a verse?.