Capítulo Dos

3K 260 23
                                    

"I wish that you would stay in my memories, but you showed up today just to ruin things"
Memories - Conan Gray

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Capítulo Dos

El radio de Mac comenzó a vibrar en su bolsillo, metiéndose a un pequeño callejón, atendió.

—Hey, Mckenzie— la voz de Lawrence se pronunció.
Dígame.
Nuevo plan, denle las cargas a el grupo A. Ustedes deberán ayudarme a cubrir, mis chicos divisaron un grupo de forasteros generando alboroto al norte. Vayan a detenerlos. Un automóvil con ropa los espera en la salida.
Señor, eso...
—Cambio— Colgó.

—¿Y bien?— preguntó _____.

—Tenemos que darles las cargas al grupo A, e ir a cubrir el norte.

—¿El norte? Mckenzie, hay que cruzar toda la maldita ciudad.

—Lo sé, traté de decirle, pero me colgó, sonaba molesto— la chica bufó.

—Bien, andando, encontremos al grupo A.

Caminando entre las calles con los gorros descolocados y la bolsa de papel en sus manos, comenzaron a buscar. El rastreador de ambos comenzó a vibrar. Se detuvieron en seco volteando, hasta que, en la esquina de un restaurante, divisaron a dos muchachos con gorra, parte del grupo A.

Se acercaron a pasos grandes, ellos se colocaron a su lado y les pasaron la bolsa, siguieron caminando juntos algunas calles hasta que se despidieron de beso en la mejilla, como si los estuvieran dejando en aquella cadena de hoteles que quedaron. Siguieron su camino hasta la estación del metro, donde tomaron cuatro estaciones para llegar a su destino. Esperando el transbordo, salieron de la terminal, para volver a bajar a una última estación, donde estaban las puertas, accedieron.

Salieron de las cloacas, en mera salida estaba una hummer negra desgastada, que era el vehículo usado para el área, ya que, el área norte tenía una peculiaridad; penitentes.

Estos solo salían bajo orden desde el punto de control. Si no, solo eran animatronicos estacionados.

—¿Quién fue el estúpido que de todas las putas áreas para hacer un desastre, se fue al área norte?— el chico rió mientras manejaba y su compañera se cambiaba detrás. Pantalones y camina negros, y una máscara de gas, al igual que Mac.

La chica tomó su lugar a su lado, y bajo las ventanas, algunas personas circulaban por las "calles" (si se podían llamar, pues el concreto estaba roto y desgastado, además de lleno de tierra).

—Aquí B3, reporten el área de disturbio— pronunció a la radio.
B3, el último disturbio fue entre cuarta y quinta.
Copiado.

—Entre cuarta y quinta— Mac asintió, tomaron el camino a la dirección, el vehículo disminuyo la velocidad y ____ bajo su ventanilla —Disculpe— preguntó a una señora mayor —Reportaron disturbios ¿Tiene idea de dónde?— la señora señaló a su derecha. Tomaron dirección y en poco tiempo vieron un cúmulo de gente persiguiendo enojados a un grupo de jóvenes. Mac colocó rápidamente su brazo sobre ella —¿Qué? ¡Vamos!.

—Mira— Mckenzie mencionó, dirigiendo su mirada a un grupo de personas vestidas igual a ellos.

—Maldita sea, soldados de C.R.U.E.L.

—¿Quién está haciendo el disturbio?— pronunció el chico, ella bajo sus hombros.

Aquí B3, necesito saber quién genera los disturbios.
...
Aquí B3, ¿Quién genera los disturbios?.
...
¡Hey! B3 a base, hay soldados de C.R.U.E.L ¿Quién genera los disturbios?.
...

Demolición [Gally y tú] Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora