Era una mañana más en el Reino Champiñon, todos levantándose para empezar su día, abriendo sus tiendas para empezar el negocio, otros preparándose para salir a realizar mandados, otros aún en cama durmiendo, entre otras cosas.No muy lejos, en la casa de Los Hermanos Mario, el hermano mayor se encontraba apenas levantándose a las 8:00 am, el chico rojo se estira y va a la cocina, encontrándose a su hermano preparando el desayuno.
Luigi: Buen día, hermano.
Mario: Buenos días, Luigi.
Luigi: ¿Dormiste bien?
Mario: Como siempre y deseando también dormir 5 horas más.
Luigi: Jaja, yo también, pero ya sabes lo que dicen, siempre es bueno levantarse temprano para empezar un buen día.
Luigi le sirve la comida a Mario y ambos se disponen a comer.
Después del desayuno, ambos se alistan para salir, ya que necesitaban comprar una que otra cosa.
Los Hermanos Mario van al mercado a comprar lo que necesitan, pero durante el camino, Mario recibía halagos por parte de los Toads, ya que es un héroe muy reconocido.Toad 1: Mira, es Mario.
Toad 2: Oh por Dios, es Mario, el gran héroe del Reino Champiñon.
Toad 3: Es tan valiente y fuerte.
Sin embargo, en caso de Luigi, el menor podía ver y oír cómo los Toads susurraban cosas negativas de él.
Toad 1: Ahí está él, el hermano cobarde.
Toad 2: Ahí está el miedoso.
Toad 3: Es un incompetente, estaríamos más que perdidos si nuestras vidas dependieran de él.
Esto puso triste a Luigi, sabía que era alguien con muchos miedos, pero no es necesario que alguien más se lo recuerde día a día.
Mario le puso la mano en su hombro y lo acercó a él, rodeando el cuello del menor con su brazo.Mario: No los escuches, ellos sólo son unos Champiñones parlantes que no pueden ni proteger a su propia princesa.
Luigi sonrío y se rió por lo que dijo Mario.
Mario: Además, ellos se niegan a admitir que sus vidas dependen de nosotros. Tú también eres tan importante como yo y también eres un héroe.
Esto último hizo sentir mejor al menor, mostrando una tierna sonrisa.
Luigi: Gracias, Mario.
Mario: Oye, para eso son los hermanos, apoyarnos el uno al otro.
Con esto, Luigi ya no se sintió más triste, alegrando al mayor de que su hermanito ya se sienta mucho mejor.
Pero justo en eso, escuchan una explosión y todos los Toads corriendo por sus vidas.
Toad rojo: ¡¡¡ES ÉL!!! ¡¡¡ES ÉL!!!
Toad Azul: ¡¡¡¡HA VUELTO!!!, ¡¡¡¡HA VUELTOOOOOOO!!!!
Toad Amarillo: ¡¡¡¡CORRAN POR SUS VIDAS!!!!
Mario y Luigi van de inmediato hacia donde provino la explosión.
Al llegar, ven a nada más ni nada menos que Bowser, sacando fuego por su boca e incendiando todo.
Los Toads corrían por sus vidas, temiendo de lo que Bowser sería capaz de hacerles.Mario y Luigi van hacia él a enfrentarlo.
Bowser al notar la presencia de los Hermanos Mario deja de lanzar fuego por el momento.
Bowser: Vaya, los Hermanos Mario, no pensé que vendrían tan pronto.
Mario: Ya sabes cómo resultará esto lagarto, o te largas de aquí por las buenas o lo haremos por las malas.
Bowser: Jajajajaja, tú como siempre, siendo el noble héroe.
Mario: ¡No vas a llevarte a la Princesa esta vez! ¡Acabaremos contigo como siempre!
Bowser: Jajajajaja, ¿y quién dijo que venía por la princesa?
Mario: ?????
Justo en ese momento, Luigi es tomado por unos Shy Guys, Drybones y Koopas, atandolo y sin tener forma de escapar.
Luigi: ¡¡¡MARIO!!!
Mario: ¡¡¡LUIGI NO!!!
Bowser: Jajajajaja, ¿qué te parece esto, Mario?
Dejaré de invadir al Reino Champiñon y de capturar a la Princesa, dejándolos tranquilos, a cambio de tu hermano.Mario: ¡¡¡DEJALO IR AHORA MISMO!!!
Mario con ira, toma un power up de flor de fuego y se transforma, con una bola grande de fuego le dispara a Bowser, pero éste la esquiva sin problema.
Mario saca otra bola de fuego y salta hacia Bowser para lanzarsela al rostro, pero él Rey de los Koopa logra tomar a Mario y apaga la bola de fuego que tenía el chico rojo en su mano, como si fuera una vela.
Bowser tira a Mario al suelo, haciendo que el chico rojo se destransforme.Bowser: Tranquilo Mario.
Prometo cuidar bien de tu hermano.Y con eso, Bowser llama su Koopayaso y se va del lugar con sus secuaces teniendo a Luigi.
Luigi: ¡¡¡¡¡¡MARIO!!!!!
Mario: Luigi...
ESTÁS LEYENDO
¿Síndrome de Estocolmo? (Bowser x Luigi)
FanfictionLuigi fue capturado por Bowser, Mario va a su rescate y lo salva llevándoselo a casa. Sin embargo, con las semanas, Luigi a espaldas de todos, va al castillo de Bowser algo a menudo. Mario lo descubre y también descubrirá que su pequeño hermanito su...