Capitulo 1: ¿Por qué me siento así?
-Claramente dije que tenía mis razones, y las sostengo.
-¿TUS ESTUPIDAS RAZONES?, ¡¿SIGUES CON TUS MALDITAS RAZONES?!
-Sergio, yo-
-No Max, no, no intentes hacerte el digno, todos sabemos que la única razón es que no soportas que alguien más gane, que yo lo haga, MAX, SOMOS UN PUTO EQUIPO, METETE ESO EN LA CABEZA, yo no soy tu enemigo, porfavor.
Max:
Después de la carrera en Brazil, las cosas no fueron buenas, en realidad no sabía si antes eran buenas, desde antes no soportaba a Sergio, ahora menos, ¿ahora se cree el maldito rey del universo o qué? Ahora se enoja por cualquier cosa que haga yo durante la carrera, nuestra relación nunca ha sido del todo buena, aunque bueno ¿Cuando había tenido yo una buena relación con mis compañeros de equipo?
Solo Checo era distinto, cuando tenía un mal día y sin querer lo trataba mal, el no me trataba como si yo fuera alguien quien todos odiaran, simplemente no me hablaba, me daba mi espacio, no me ignoraba ni me trataba mal, pero tampoco era mi mejor amigo, simplemente me dejaba hasta que se me pasara en vez de decirme de cosas eso me hacía sentir de cierta forma apreciado sin embargo todos tenemos un límite y me gustaba hacerlo llegar a este, discutir con él me hacía sentir tan bien, sentía una satisfacción enorme al verlo enojado, aunque a la vez me sentía muy mal, ¿Será que de verdad soy tan malo?
La carrera de hoy fué buena para mi, quedé en 1ro y Sergio en 5to, la verdad fué mi culpa, si tan solo le hubiera dado el paso como me indicaron...
Pero nadie lo entiende, no entienden que yo solo sé ganar, mi papá no me enseñó más, - yo siempre tengo que ganar, porque soy un ganador, - me lo repetía a diario.Normalmente Checo celebra mis victorias conmigo, toma un trago conmigo mientras charlamos sobre lo sucedido durante la carrera, hoy sentía un vacío, no estaba él, solo quedaba yo, sentado en una silla con una copa en la mano, mientras más pensaba en eso más solo me sentía, volvimos a discutir, ya estoy ebrio pensé, cuando lo ví acercándose a mi, tan radiante como siempre, con esa aura de paz que lleva a todos lados a donde va... ¿Porque estoy tan nervioso?
-¿Y ahora por qué tan solo?, Hicim- Hiciste una muy buena carrera, ¿no deberías estar festejando?... ¿Max?
Checo
Después de la carrera, discutí con Max, era algo que se estaba volviendo muy constante, me preocupaba que eso trajera malas consecuencias para mí, era bien sabido que Jos movía cielo mar y tierra dentro de Red bull para darle preferencia a Max quien tenía su puesto asegurado, y yo, yo estaba en una cuerda floja cada uno de mis movimientos tenía que ser fríamente calculado para así no dar un paso en falso y estar en peligro de caer.
Estaba pensando en eso mientras me cambiaba de ropa, me comencé a sentir abrumado así que decidí salir a buscar algún trago y así poder relajarme un poco, llegué al bar que estaba cerca del paddock y a lo lejos pude a observar a Max solo, tristeando diría yo, y aún dudoso me acerqué, aquellos ojos azules justo como el mar del bello Cancún me miraron con tanta ilusión, como si estuviera viendo a su ídolo en persona, ya después me percaté de lo ebrio que estaba e intenté platicar con él, fué en vano, antes de que terminara de hablar ya estaba dormido, no podía dejarlo ahí, aún con trabajos lo logré subir a mi habitación.
-agh Max, despierta un poco y hechame una mano ¿quieres?
Su olor a alcohol hacia que se me revolviera el estómago, ya no deseaba para nada aquel trago por el que decidí salir de mi habitación.
Antes de llegar a la habitación pude observarlo mejor, ví su nariz roja, sus párpados hinchados, había estado llorando, pero por la escasa luz del bar no lo noté.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno [Chestappen]
Fanfiction¿En qué momento nos enamoramos, en qué momento te fuiste de mis manos, en qué momento te perdí? Solo se me ocurrió, no creo que sea algo muy formal, de hecho la quería dejar sin portada JAJAJAJ La siguiente obra es únicamente con fines de entreteni...