XVII

1.8K 108 38
                                    

Capitulo 17: Fuertes declaraciones

Inmediatamente por impulso Checo tomó mi mano, abrió la puerta y me sacó de ahí, cerró la puerta detrás de nosotros, todo en menos de 2 segundos.

valió madre! - dijo antes de comenzar a correr jalando mi mano supuse que aquello que había dicho significaba que teníamos que correr ya que mi padre iba saliendo de la habitación con velocidad.

Así comenzamos a correr por todo el pasillo al llegar al final de este, intentamos pedir un ascensor pero mi padre se acercaba más y más, no teníamos tiempo así que fuimos por las escaleras.

Checo

Que irónico, estaba literalmente corriendo por mi vida, de la mano del amor de mi vida, la adrenalina del momento era inmensa, Jos nos venía siguiendo desde el doceavo piso y ya estábamos en el cuarto, venía gritando maldiciones en supongo que Neerlandés.

En eso se apareció Christian frente a Jos, impidiendo que siguiera corriendo.

-¡Jos!, Te andaba buscando

-Ahora no Christian, no- dijo intentando sacarlo del camino.

Comenzaron a forcejear hasta que Christian habló.

-¡Ey ya!- le levantó la voz- ya déjalos hombre, que se diviertan.

Max y yo veníamos cagados de la risa, tanto que entre cansancio y un excesivo ataque de risa nos tuvimos que detener en un punto y en un intento por correr de nuevo Max trastabilló con el escalón provocando que se cayera llevándome de corbata a mí también.

Rodamos por las escaleras y el primero en tocar el suelo fué Max, caímos de tal forma que yo quedé sobre él cara a cara, aunque intenté protegerlo mientras caíamos no fué posible y su cabeza golpeó algo fuerte con el suelo haciendo que llevará sus manos a esta para después perder la conciencia aproximadamente 1 segundo.

-¡Max!- dije muy espantado al ver esto, por un momento mi alma salió de mi cuerpo.

-Estoy bien, tranquilo- dijo abriendo los ojos

Me quedé unos momentos observando su rostro de cerca, a él no parecía molestarle, al contrario sus ojos estaban sobre los míos mientras había una sonrisa sobre su rostro, nuestras respiraciones agitadas chocaban y sentí un impulso por acortar la distancia, uni mis labios a los suyos hasta que sentí que me jalaron por la playera de la parte trasera del cuello, me jaló y lo primero que hizo fué soltarme una cachetada

-¡Maldito desgraciado!

-¡Jos por un demonio! ¿Qué te pasa?- dijo Christian con impresión.

-Max, Maxine, hijo ¿Estás bien?- Jos habló acercandose a Max intentado sonreír de forma dulce.

-¿Cómo quieres que esté bien?, ¡mira lo que acabas de hacer, discúlpate ahora!- le gritó Max, borrando la casi nula sonrisa que tenía sobre su cara.

-Explicame qué es esto Max Emilian Verstappen

-Pues no hay mucha lógica, lo que viste ya lo viste y ya.

-Estoy muy decepcionado de tí

-¿Cuándo no?- dijo Max levantándose del suelo para luego caminar hacia mí.

-¿Estás bien?- me preguntó con dulzura y quitando mi mano de mi mejilla, yo lo abracé asintiendo con la cabeza.

-¡suelta a mi hijo!- volvió a gritar Jos apretando los dientes mientras caminaba hacia nosotros

-¡No, ya déjalos en paz!- Christian dijo por detrás de él.

Max, intentó zafarse de mi abrazo apretando los puños, estaba seguro de que golpearía a Jos.

Amor Eterno [Chestappen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora