capitulo 31: La vida sigue
(aproximadamente 2 meses después del accidente)
Carola
-Vamos Max, no puedes seguir así, tienes que levantarte por lo menos un día de la cama.
-No quiero
-Max... ¿Sabes que día es hoy?
-No me importa
-Es seis de julio
-¿Seis?- preguntó con la voz temblorosa y rápidamente se formaron las lágrimas sobre sus ojos
-Si, es seis- Max ya estába nuevamente llorando
-No Carola, yo ya no puedo más, no quiero, ya no quiero, no puedo seguir así.
-Aw Maxie... tengo algo para tí, pero solo te lo daré si comes un poco del desayuno que te traje
Intenté persuadirlo, durante estos meses estába cuidándolo, Max no quería nada, podian pasar días sin que se levantara de la cama, lloraba diario unas 3 o 4 veces al día y comía muy a duras penas, Max se había apagado por completo, yo solo lo cuidaba de que no hiciera alguna estupidez .
-¿Qué es?
-Primero tienes que comer
-Ahg, entonces no quiero nada- reclamó volviendo a cubrirse por completo con la cobija
-¿Seguro?, es... es algo que Checo tenía para ti
-¿para mi?- asomó tímidamente sus ojos, mirándome inexpresivos
-Si, solo para ti ¿Vas a comer?
-Lo intentaré- se incorporó y le puse la mesita para cama sobre sus piernas .
-Bien, anda- tomó un poco de la fruta con el tenedor llevándolo a su boca en un viaje tembloroso, apenas y comía, podría asegurar que estába anémico.
Max
Después de un muy largo rato, con mucho trabajo logré acabarme la fruta, realmente no tenía ni un poco de apetito, pero Carola sabía muy bien como sobornarme para hacer que comiera.
Ya solamente estába removiendo lo demás, haciéndome a la idea de que tenía que comer.
-Bien, ya dame eso, por lo menos es más que ayer
-¿Ya me vas a dar eso?- pregunté ansioso
-Eres muy desesperado, toma- me entregó una cajita pequeña, junto a una hoja de una libreta, doblada en 4.
Supuse que era una carta, y estába ansioso por saber que decía y porque no me la dió, sin embargo la cajita también llamaba mucho mi atención.
-¿Qué veo primero?
-La hoja
-Bien
Tomé la hoja y la desdoblé, sintiendo cómo se me revolvió el estómago al ver que estába escrito por él, con su letra.
Si alguien hace tres años me hubiera dicho que este día llegaría yo no lo hubiera creído, tal vez nuestra historia no comenzó de la mejor manera pero eso me hizo darme cuenta de que mi corazón te pertenece porque por más enojado que estuviera contigo él no dejaba de acelerarse cuando tú estabas cerca y yo sé que tú sentías lo mismo ¿Desde cuando te amo? realmente no lo sé, probablemente desde el día que mis ojos se cruzaron con los tuyos pero eso no es importante, porque ahora lo tengo claro, te amo más de lo que puedo creer.
Max, amor, hay tantas cosas que podría decir ahora mismo, y no sé por dónde empezar .
Te prometo que te amaré hasta el último de mis días, que siempre estaré para tí sin importar por lo que estemos pasando, seré tu soporte en todo momento, apoyaré cada uno de tus sueños y seré tu ayuda para lograrlos, prometo consolarte cada que estés triste y si un día sientes que ya no puedes más ahí estaré contigo, te prometo que tendremos una casa, y una familia, prometo que absolutamente todas mis victorias de ahora en adelante llevarán únicamente tu nombre, que todo lo que tenga será también tuyo, te prometo que siempre estarás seguro a mi lado sin importar que pase, que todos los días me esforzaré por hacerte feliz y siempre mantendremos esa llama de amor muy viva, prometo que estaré a tu lado cuando enfermes y te cuidaré con cariño hasta que sanes por completo, tendremos todos los gatos que tú quieras y te llevaré hasta el último rincón del mundo y ahí te besaré si tú me lo pides, te prometo llevarte siempre en mi corazón y mente a cada lugar que vaya, prometo que siempre seré tuyo así como siempre tu serás mío.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno [Chestappen]
Fanfiction¿En qué momento nos enamoramos, en qué momento te fuiste de mis manos, en qué momento te perdí? Solo se me ocurrió, no creo que sea algo muy formal, de hecho la quería dejar sin portada JAJAJAJ La siguiente obra es únicamente con fines de entreteni...