XIII

1.9K 111 39
                                    

Capitulo 13: mala idea

Mi cuerpo fue recorrido por un escalofrío haciendome temblar, mi respiración se aceleró así como mi corazón.

-¿Qué haces aquí?

-Nada, te ví platicando con Kelly y se que de algo te amenazó as- no lo dejé terminar.

-asi que veniste a preguntarme que me dijo.

-No, en realidad quería verte y hablar aunque sea un poco contigo y de paso saber que dijo.

-¿Ah si, y eso?

-Porque estoy decidido a que te voy a recuperar, serás mío de nuevo, me amarás como antes, es una promesa- dijo con una sonrisa seductora.

-No Max, no es necesario.

-¿Qué? ¿Por qué?- dijo con una gran desilusión.

-Max, ya hablamos sobre esto, entiéndelo es lo mejor, seremos amigos o lo que tú quieras pero ya basta, no hay que tocar el tema por favor.

-Pues amigo dime entonces ¿Cómo borro esto que siento?

-¿Ah?

-¿Cómo borro la inmensa felicidad que siente mi corazón al verte, la emoción de estar cerca de tí, estas ganas incontrolables de besarte?

-No lo sé Max, yo tampoco logro borrarlas.

-¿Entonces por qué cohibimos esto que sentimos?-Dijo tomando mi mano, acercándola a su rostro.

-No estoy seguro.

-¿Por qué crees eso ameur míou?- sus intentos de español de Max siempre eran algo que me hacían reír mucho y me alegraban el día.

-¿Quién te enseñó esa palabra?- le dije levantando una ceja.

-Carlos, le pedí ayuda para palabras románticas en español con la excusa de que a Kelly le gustaba el español.

-¿Y no te dijo que me dijeras a mi?

-Si, de hecho me dijo "y pourque no le priguntas a Checou"- dijo imitando el acento español de Carlos

Ante esto no pude evitar soltar una carcajada algo fuerte, era demasiado tierno.

-Ay Max- le dije negando con la cabeza mientras aún me reía un poco.

Se generó un silencio, Max solo me miraba y yo hacía lo mismo, nuestras miradas se encontraron y sin darme cuenta tenía mi mano derecha enlazada con su mano izquierda mientras jugábamos un poco con ellas.

Aquel silencio se rompió cuando Max suspiró

-Y no respondiste mi pregunta...

-¿Cuál?

-¿Qué te hace sentirte así? Inseguro

-Max, sabes que lo que hiciste no está bien, me lastimaste, traicionaste la confianza que puse en ti...No puedo permitir que lo intentemos si no existe una confianza mutua.

-Si... Te voy a mostrar que puedes confiar en mí y por eso te quiero pedir algo- dijo con pena antes de ponerse muy nervioso, su cara se tornó completamente roja, y su vista iba hacia todos lados.

-¿Qué cosa?

- ¿Estás ocupado hoy?

-Amm pues iba a salir con alguien

-¿La chica con la que venías?

-Si, Carola, mi mejor amiga

-ahhh ya...

Amor Eterno [Chestappen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora