XXI

1.7K 100 39
                                    

Capitulo 21: ¿Otra vez?/ GP de Abu Dhabi pt1

Max

Después de esa llamada pasó menos tiempo antes de recibir la siguiente.

Un par de meses habían pasado apenas, era el último fin de semana de la temporada, la última carrera del año, donde Leclerc, Hamilton y Yo, nos pelearíamos el campeonato.

Durante toda esa semana sentía una presión inimaginable, me la pasaba practicando en el simulador el circuito casi día y noche, Checo durante todo esos últimos meses de la temporada me daba su apoyo incondicionalmente, tanto en la carrera, como en la privacidad de nuestros espacios.

Ya teníamos la boda bien planeada para el año siguiente, nos casaríamos un 6 de julio, "el día internacional del beso robado", porque así fué nuestro primer beso.
----------------------------------------------------------------------

-Max, tienes que descansar amorcito, son las tres de la mañana

-No, no quiero, tengo que mejorar mi tiempo en esta cosa- dije recargando mi cabeza sobre el volante del simulador.

-Lo harás estupendo Mañana, por algo eres el mejor, yo te voy a apoyar lo más que pueda

-Tengo sueño

-Duerme, ven- dijo jalandome del brazo para levantarme y llevarme hasta la cama, literalmente me tumbé como llegué y se acostó a mi lado para que lo pudiera abrazar y así ayudarme a dormir más rápido.

A la mañana siguiente sentía aturdimiento por el sueño cuando me levanté, justo recién bañado, como hecho por los mismos Dioses, tan hermoso su cabello despeinado.

-Oh Dios, viéndote así, te podría montar hasta mañana..

-¿Si Maxie?- dijo soltando una risita por mi repentina confesión, y que además fue lo primero que dije al despertar

-Si, te traigo ganas

-¿Enserio? no sabía.

-Ay ¿no?

-Maxito, tú siempre me traes ganas

-Pues es tu culpa

-¿Pero sabes qué? Tu necesitas desestresarte y para eso estoy yo, no me puedo negar

-¿Si?- apenas pude decir cuando se acercó peligrosamente a mí.

-Si, pero será después porque ahora tenemos que irnos a las prácticas, anda levántate- se alejó como si nada.

-¡No!, No me voy a levantar hasta que mínimo me des un beso- le hice un puchero.

-buen intento, pero no

-Porfavor, aunque sea uno chiquito, un piquito

-Mm no sé, déjame pensarlo

-Ash, ya- me levanté de golpe

-Ya, está bien, solo estaba jugando- dijo antes de acercarse y besarme.

Solo sonreí y caminé hasta el baño para bañarme y arreglarme

Durante las primeras y segundas prácticas lideramos completamente, aunque Checo no pudiera obtener alguno de los tres primeros puestos del campeonato, tenía que luchar por los mejores tiempos, para así poder mantener a los otros dos pilotos con diferencia sobre nosotros

Este fin de semana estaba pasando confusamente rápido, cuando menos cuenta de mí, estaba a punto de comenzar la clasificación.

-Muy bien, aquí vamos, recuérdalo, eres el mejor, y puedes hacer esto, como pan comido, lo practicaste mucho, te amo Max.

Amor Eterno [Chestappen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora