Capitulo 19: si nos dejan /Feliz cumpleaños, Max pt2.
Checo
Un pequeño rayo de la luz mañanera sobre mi cara me hizo despertar, el sol apenas se comenzaba a ver, eran aproximadamente las 6 de la mañana y efectivamente en mi reloj pude comprobar que eran las 6:02.
Me giré un poco y me sentí emocionado al ver a aquel rubio dormido a mi lado, al hombre de mis sueños y a quien en unas cuantas horas le propondría matrimonio, al mismo tiempo me recorrió mucha incertidumbre, aún teníamos cosas que hacer, la carrera y esto estaba me estaba matando de nervios.Tomé mi teléfono y llamé a Carola, ella se encargaría de recoger el anillo y entregarme las cosas faltantes.
Carola
Había estado ayudando a Checo en lo de su propuesta con Max, amaba verlo así, un Checo que yo no conocía y me hacía muy feliz verlo así, al Checo más enculado que pueda haber.
Como fuimos amigos desde muy pequeños, sus papás siempre pensaron que él y yo terminaríamos juntos, casandonos, pero no fué así.
Su amada criaturita terminó follandose a su compañero de equipo y a punto de proponerle matrimonio, ellos ya sabían de que él totalmente hetero no era, lo suponían, me lo confesaron el día que se me salió decirles que salía con Max.
----------------------------------------------------------------------
FLASHBACKEstábamos mis papás, los papás y hermanos de Checo reunidos en la casa de los Pérez, era cumpleaños de Antonio y la carrera en Gran Bretaña.
La carrera era a las 12 de la tarde por lo que primero la vimos y después comimos, así como festejamos el cumpleaños de Antonio y el triunfo de Checo.
Emocionados por los resultados decidimos llamarle por teléfono.
-¿Bueno?
-¡Checo!- dijimos todos al unísono
-¡Familia! ¿Qué tal?
-¡Muchas felicidades hijo!- su papá era el más emocionado
-¡Felicidades Wey!- decía Antonio
-mi campeón- gritaba Paola
-Muchas gracias a todos, los amo a todos- decía con cierta nostalgia en sus palabras.
Despues de una corta plática, la llamada terminó, y sus papás se lograron dar cuenta de la actitud "rara" de su hijo con su compañero de equipo.
Esto pasó durante el tiempo que estuvo esperando el cumpleaños de Max, en la tv antes y después de la carrera notaron lo nervioso que se ponia al estar solo con Max frente a una cámara, y la plática acerca de eso comenzó unas horas después, ya por la noche.
-Parece enfermo- decía Marilú con preocupación
-no creo, ves que antes no se llevaban bien y después si, y después otra vez no, y Ahora quien sabe, mejor hay que preguntarle a Carola , ella luego lo va a ver.
-¡Carola ven!
Lamentablemente para el momento donde comenzaron a platicar acerca de eso mientras tomaban café, Antonio, Paola y yo ya andábamos pasados de copas, mis papás ya se habían ido, solo quedábamos nosotros.
-Ay, me están hablando, ya vengo- ignoraron ese último "ya vengo" y me siguieron.
-¿qué pasó?- intentaba actuar lo mas sobria posible
-¿Ustedes no vieron a Checo raro? Sobre todo con el chico este, Max.
-No ma, yo lo he visto bien, no veo nada raro con ese güero- respondió Antonio muy seguro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno [Chestappen]
Fanfiction¿En qué momento nos enamoramos, en qué momento te fuiste de mis manos, en qué momento te perdí? Solo se me ocurrió, no creo que sea algo muy formal, de hecho la quería dejar sin portada JAJAJAJ La siguiente obra es únicamente con fines de entreteni...