Capitulo 18: if I never met you/ ¡feliz cumpleaños!, Max Pt1
(Advertencia contenido explicito)El miedo comenzó a invadir mi ser ¿Qué pensaría Christian ante tal cosa? Realmente era una decisión seria y Christian era alguien con la facultad de decir "No" y sería no, independientemente de lo que Max y yo quisiéramos, por el equipo.
-¿Entonces Sergio? ¿Es algo malo?
-Para nada, de hecho es algo muy bueno- dije con algo de entusiasmo
-Entonces dime
-Le quiero proponer matrimonio.
Solo se oyeron dos expresiones de asombro del otro lado del teléfono pero ni una palabra.
-¿Christian?
-¡¿Es enserio?!
-¿Cómo podría bromear con algo así?- le respondí confundido
-¡Qué gran noticia!,cuenta conmigo para lo que necesites, quiero ayudar.
-¡Con los dos!- gritó Toto
-Gracias, a los dos de verdad muchas gracias
FIN DE FLASHBACK
-------------------------------------------------------------------------Salimos Carola y yo del lugar dónde habíamos comprado el traje que usaría esa noche, y por fin el momento que más nervioso me ponía había llegado.
-Muy bien, ya tenemos el traje ¿Qué sigue en la lista?
-Emm, el... Anillo- dije nervioso
-ahh si, ahora sí- respondió Carola dándome un codazo y caminábamos hacia el lugar.
Llegamos a una tienda Bvlgari, rápidamente una chica nos atendió
-Muy buenas tardes ¿Buscaban algo en específico?
-Ah, si, estamos buscando anillos de compromiso
-¡Oh, muy bien! Adelante, ¿Gustan Champagne?
-Ah, si, claro muchas gracias
Nos sentamos frente a un mostrador y comenzó la chica a preguntar cómo qué diseño buscábamos .
-¿Es para dama o para caballero?
-para caballero
-De acuerdo, ¿conoce la medida de su pareja?
-Emm, no- respondí dudoso
Carola se dió un facepalm y suspiró
-Ayy Sergio...
-No se preocupe, tiene que haber una forma de saberlo mmm, ¿qué tanto diferencía su mano con la de usted?
-Ah, pues...- comencé a examinar mis dedos comparar mis manos con las de Max era bastante complicado.
-No vas a poder, no es lo mismo
En lo que los tres pensábamos que hacer recordé que a Max le dió por usar como anillo la argolla de las llaves de mi casa en Monza, cuando había oportunidad de ir Max hacía eso
Claro, él ahora estaba en el hotel, creyendo que yo estaba con Christian checando cosas en mi monoplaza y que llegaría en unas hora, aunque la verdad es que no tenía ni la más mínima idea de dónde estaba Christian.
-Carola, ¿las llaves de la casa?
-emm aquí las traigo
-Dámelas
Carolla las sacó y me las dió, tanto ella como la chica que nos atendía me miraban como si estuviese loco.
-Lo que pasa es que él luego se pone esta cosa como anillo, supongo que eso nos puede servir como referencia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno [Chestappen]
Fanfiction¿En qué momento nos enamoramos, en qué momento te fuiste de mis manos, en qué momento te perdí? Solo se me ocurrió, no creo que sea algo muy formal, de hecho la quería dejar sin portada JAJAJAJ La siguiente obra es únicamente con fines de entreteni...