Capitulo 23: 'Cause i'm so into you/ Miami día 1
Finalmente después de tanto tiempo, despertaba con una razón para levantarme temprano, la temporada de vacaciones no me agradaba, no tenía excusa ahora para verle casi a diario, pero ahora tenía que ir al aeropuerto por él, habíamos planeado unas mini vacaciones en Miami antes de comenzar las pruebas pre- temporada.
Yo había llegado hace unos días, después de pasar los anteriores a estos con mi familia en Bélgica, lo extrañaba tanto, hicimos varias veces facetimes pero no era suficiente, yo necesitaba estar con él.
Arriba del auto y antes de salir del hotel le mandé un último mensaje para avisarle que ya saldría para allá.
Ya me voy para el aeropuerto te amo-
-Okey, ya estamos a unos minutos de llegar.
Ya te quiero ver-
-Yo también, me muero por besarte
Partí hacia allí, había preparado un cartel de bienvenida con unos globos "como parte de una broma" que Christian me había ayudado a planear para evitar los escándalos de vernos juntos, solos en Miami.
Se supone que era un reto en el que los dos participaríamos el cual consistía en pasar una semana en una casa, frente a la playa ahí en Miami, con diferentes retos, como parte de una dinámica para fomentar el trabajo en equipo, tendríamos que grabar bastantes vlogs durante la semana, pero para los dos mientras fuera para poder estar juntos no habría problema y esta broma de llevar los globos sería parte de los retos que a mí me tocaban cumplir, el reto constaba de fingir un recibimiento dramático para avergonzarlo, cosa que realmente no tuve que fingir mucho.
Carola, quien ahora trabajaba para red bull en el área de medios, nos acompañaría durante el viaje para documentarlo.
-¿Estábas hablando con él?
-Si, ya casi llega
-¿Estás emocionado?
-Como no tienes idea, ¿Cómo crees que reaccione cuando te vea?
-no lo sé, no sabe que yo los voy a acompañar, supongo que se va a asombrar.
-Si, también creo eso
Llegamos al estacionamiento, nos bajamos del carro y caminamos por dentro del aeropuerto hasta el lugar de llegadas internacionales, había muy poca gente aún, ya que prácticamente era la hora exacta de su aterrizaje él había estado en México pasando la navidad con sus papás y hermanos
Estuvimos unos cuántos minutos esperando, la gente nos miraba algo raro pero dentro de llegadas internacionales supongo que era normal, finalmente comenzó a salir gente por la puerta de cristal, yo esperaba muy ansioso parándome de puntas intentando verle a lo lejos pero no lo veía-¿Por qué no viene?
-Tranquilo Max, dale unos minutos
Siguió pasando la gente, hasta que finalmente mis ojos encontraron su objetivo, sentí un hormigueo en mi estómago al verlo acercarse nuestros ojos se encontraron y vió el cartel y los globos riendo avergonzado por esto.
"Bienvenido a Miami Checo"
Entonces corrí hacia él, verderamente emocionado por verle, corrí y el se detuvo para recibirme con los brazos abiertos y abrazarme con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Amor Eterno [Chestappen]
Fanfiction¿En qué momento nos enamoramos, en qué momento te fuiste de mis manos, en qué momento te perdí? Solo se me ocurrió, no creo que sea algo muy formal, de hecho la quería dejar sin portada JAJAJAJ La siguiente obra es únicamente con fines de entreteni...