Narra Hitori
Ya me encontraba en mi cuarto y no podría dormir... por que?... mañana tendría una cita seria con Ryo... ella cumplió con el trato y ahora era mi turno.. realmente no quiero pero ese fue el acuerdo...
El insomnio se había hecho presente impidiéndome descansar para mañana... regreso a mi el hecho de por que soy novia de Ryo... y eso me avergüenza... quizás...
Me levante de mi futón y fui a mi armario... ya dentro comencé a escribir una carta que luego de un par de minutos termine y que al final metí a un sobre, esa carta era para Ryo... no podría hablar con ella de lo qué pasó pero tal vez esta carta funcione... podría dejar las cosas en claro antes de que saliera lastimada por una mentira...
De tanto pensarlo quede completamente dormida en mi armario... al despertar mire alrededor y en mis manos esta esa carta...
Hoy tendría que dársela y terminar con todo esto al final de la cita... realmente lo siento Ryo... ya estaba por dar la hora que debía salir para llegar a tiempo así que solo guarde la carta en uno de mis bolsillos y salí de mi casa
Había llegado al lugar acordado... estaba muy transitado y eso me estaba poniendo nerviosa... no me gusta los lugares con muchas personas... esta a viendo mi teléfono en lo que ella llegaba... no pasó mucho tiempo cuando de la nada escucho su voz.
Ryo: hola Hitori
Hitori: -estaba dirigiendo mi mirada a ella- hola ry... eh?
La vi y pues... que se supone que estaba llevando?
Ryo: pasa algo?
Hitori: por...po..por.ñ. Por que estas llevado eso puesto?
Ryo: que tiene de malo?
No entiendo nada, ella se había vestido como la ocasión que quisimos demostrar nuestra evolución como una banda a través de nuestra apariencia... a que me refieren? Llevaba la película y ropa que la hacía ver como un chico...
Hitori: te..te ves... te ves... (bien)... como un chico...
Ryo: ooh... bueno... pensé qué tal vez te daría vergüenza si te vieran con una chica tomada de la mano así que opté por esto, es más convencional
Convencional? No digo que no le quede bien... realmente se ve bien jeje todo en ella con una a buen con su figura y.. y... y que estoy pensando?... solo trataré de seguirle la corriente...
Hitori: olvídalo... solo comencemos...
Ryo: bien -ella soltó una sonrisa y me tomó de la mano para comenzar a caminar-
Al caminar me creo que me llevaría a los lugares típicos de una cita como un centro comercial o al cine, xErrorx, era Ryo de quien hablaba...
Lo primero que hicimos fue a ir a una tienda de instrumentos... no tengo idea del por qué pero podía ver que ella realmente quería ir conmigo a una, entramos y empezamos a ver la variedad guitarras que tenían y Ryo probaba algunas, si que demostraba su talento al usarlas, habían lugares para sentarse así que pasamos un rato dentro, ella me platicaba cosas sobre la música e instrumento con mucha emoción en cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
{¿Realmente Te Gusto?} - (Hitori x Ryo) - ºBocchi The Rockº
FanficSe suponía que solo estaba en una banda, lo único para mí era la música pero ahora... Ryo se me declaro y por el pánico acepte... ahora somos pareja pero no estoy segura si podré correspóndele como ella espera... En qué lió acabo de meterme?