Narra Hitori
Perdí la noción del tiempo desde el día en el que ella y yo nos separamos, fue algo duro aun más sabiendo que fue por mi culpa al no haber sido honesta con ella, sin darme cuenta termine enamorándome de ella y eso hizo que doliera más, realmente la había lastimado... luego de muchos inténtenos y malos momentos las cosas pudieron solucionarse... aunque también que lo debo a Seika, sin ella hubiera seguido en la misma situación con Ryo...
A pasa tres semana desde el día en el que ella y yo acordamos empezar desde cero, eso quiere decir que volveríamos a ser amigar y con el pasar de los días veríamos si podías llegar a tener una relación estable juntas, luego de tanto puede que parezca nada pero para mi esto es más que suficiente, con la parte de unirme a SIDEROS decidí no hacerlo, el recibimiento de la líder hizo que perdiera los pocos ánimos que tenía de hacerlo, supongo que eso alegró a las demás incluyendo a la gerente...
Diría que todo a ido bien, ella y yo volvimos a interactuar en en el trabajo, prácticas y al salir de Starry, como extrañaba todo esto... ahora solo quiero ir con calma y que todo pueda ir por un buen camino...
Seika: así que eso fue todo lo que a pasado contigo estas semanas -dice mientras se encontraba programando los próximos conciertos en su laptop-
Hitori: Si... al final todo resultó bien, algo de que aunque estaba pasando todo eso e incluso Kita se enteró nada de eso fue comentado a Nijika -decía mientras veía a otro lado- al final ella se enteró y de molesto con todas por no decirle lo que pasaba, se que debí hacerlo pero no quería meterla en mis proble... -no pude terminar a, recibir un golpe en la cabeza por parte de Seika- auch!... eso por que fue?
Seika: por dos cosas... a mi si me metiste en tus problemas y la segunda -dirigió su mirada hacia mi- por dejar fuera a Nijika a pesar de ser también tu amiga, entiendo el hecho de no preocuparla pero de todas maneras lo hiciste al caminar de manera tan drástica tu aptitud... no me lo tomes a mal, ma agrada que todo ya esté bien pero debiste al menos comentar algo de lo que te pasaba -ella solo suspiro y comenzó a acariciar mi cabeza- pero eso ya pasó... solo trata de hablar con ella, ya me desespero verla enojada en ocaciones al estar con ella... si no lo haces te lo descontaré a ti y Ryo de su salario -siguió con su trabajo-
Hitori: a la orden jefa!.... Pero lo último es una broma verdad?
Seika: tu que crees? -dirigió una breve mirada hacia mi y volver a lo suyo-
ESTÁS LEYENDO
{¿Realmente Te Gusto?} - (Hitori x Ryo) - ºBocchi The Rockº
FanfictionSe suponía que solo estaba en una banda, lo único para mí era la música pero ahora... Ryo se me declaro y por el pánico acepte... ahora somos pareja pero no estoy segura si podré correspóndele como ella espera... En qué lió acabo de meterme?