Capítulo 5: Dudas

1.1K 111 25
                                    

Narra Hitori

Me siento como una inútil, en todo el día no dejo de pensar en que ayer no tuve el valor de entregarle la carta a Ryo en ese momento... ella estaba tan feliz que se aproximaba a lo resplandeciente que llega a ser Kita... lo más vergonzoso fue que dije antes de que ella me besara, "Quiero ver a la verdadera Ryo"... ESO FUE DEMASIADO CURSI!

Creo que me deje llevar en ese momento... al menos en la escuela puedo estar tranquila sin que nadie me moleste... que nadie que conozca tiene sus ventajas... además de esta no conozco más pero ya es algo. También debo pensar que debo hacer con esa carta y con... Ryo..

Era el descanso pero decidí quedarme en el salón para escribir algunas ideas para la próxima canción en mi libreta pero veo que 2 compañeras de mi clase llegaron a lugar.

-tu eres Hitori?

- a... s..si.., soy yo? (Que quieren ellas? Nunca antes alguien había querido hablar conmigo...)

-lo siento, se que casi no hablamos pero ayer te vimos que ibas con alguien

-un chico peliazul

-bueno... (nunca me hablan y la primera vez qué pasa es para esto?!) s q..qué pasa con eso?

-solo tuvimos algo de curiosidad, los vimos por poco tiempo y se veía un chico tan lindo

-es tu amigo? Novio? De donde lo conoces? -ella estaba muy entusiasmada-

-como va a ser su novio? Debe ser algún amigo o algo parecido..

Eso realmente dolió... debo hacer algo y salir de aquí rápido...

-bu...bueno ella solo es.. (que invento?) es un familiar lejano que estaba de visita... si eso! Pero hoy volvió a su hogar!

-qué lástima...

- tienes algun número para comunicarnos con el?

- (eh? se están escuchando lo que dicen? _estaba comenzando a disgústame por sus preguntas_ no.... Tengo algo qué haces... si me disculpan tengo que salir...

Antes que dijeran algo más abandoné el aula y al estar lo suficientemente lejos, me recargue a la pared donde sentía que me faltaba la respiración, que aterrador!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes que dijeran algo más abandoné el aula y al estar lo suficientemente lejos, me recargue a la pared donde sentía que me faltaba la respiración, que aterrador!... realmente no se como pude hablar así con ellas... lo que me asusta más es que alguien más nos aya visto el día de ayer... lo peor sería si Kita se entera... no quiero a una Kita Termineitor tras mi cabeza...

Estaba en mis pensamiento cuando alguien tocó mi hombro y al voltear casi se escapa mi alma de mi cuerpo.

Kita: Hola Bocchi-chan

Kita: Hola Bocchi-chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{¿Realmente Te Gusto?} - (Hitori x Ryo) - ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora