Capitulo inspirado en Oh Klahoma
Narra Hitori
Otra dia, un día más cerca del descanso eterno... bueno ni tanto... hoy sería un día aburrido para mi, Ryo ayer dijo que estaría ocupada y aún no tengo señales de ella y la gerente el día de hoy nos dio nuestro día de descaso por nuestro constante esfuerzo en las practicar y ayudando en Starry.
Tal vez al salir de la escuela me dirijo a a mi casa a tocar durante todo el día y publicar alguna canción, mis seguidores se enojan si no publico diario ejem ejem... ya queda poco para salir así que creo que esta vez Kita no necesitará que la acompañe a ninguna lado.
Recibo un mensaje de ella que al parecer tuvo un clase libre y se fue antes... y yo aquí sufriendo de aburrimiento para que esta termine, el lado bueno no tendré por qué preocuparme de nada el día de hoy.
La campana suena y me dirijo a la salida de la escuela para escapar de todo, al parecer hoy promete mucho para una introvertida como yo, que alegria~ hace mucho que no tengo un día para poder disfrutar lo tranquilo que es la soledad...
Ryo: Buenos días Hitori
Hitori: hola Ryo.. -me detuve y dirijo mi mirada a ella- Ryo?!
Ella solo me saludaba con la mano tan tranquilamente como es su manera de ser, ya estando solas en unos columpios que están cerca de la escuela estuve más tranquila, ella siempre se aparece por aquí de sorpresa y sin avisar...
Hitori: co~como te fue estos estos días?
Ryo: algo ocupada... al final todo salió bien...
Hitori: (a que se refiere?) me alegro...
Ryo: tienes planes para hoy Hitori?
Hitori: bueno... solo tocar durante todo el día..
Ryo: eso es triste -soltó una risa-
Hitori: N~no te burles!... por qué preguntas?
Ryo: quiere acompañarme a un baile de máscaras el día hoy en mi escuela? -me dijo directamente-
Hitori: Ba~baile? -mi rostro emostraba lo confundida que me sentía-
Pasó un rato hasta que pude reaccionar, al parecer Ryo estuvo ocupada estos días ya que estuvo tratando de convencer que el baile de la escuela fuera de máscaras, dijo que tuvo que hacer muchas cosas pero al fin lo consiguió... pero por qué de máscaras? Pues lo hizo para invitarme y al poder ocultar mi rostro nadie me reconociera y ella podría invitarme a ir... hasta donde puede llegar Ryo ir mi???...
Hitori: pero no tengo mascara...
Ryo: te prestaré una
Hitori: saldremos tarde...
Ryo: te llevare hasta tu casa
Hitori : el clima...
Ryo: despejado y fresco por la noche
Hitori: (ya no se queda excusas decir!)
Ryo: así que... quiere ir conmigo?
Hitori: eh... eh!... (acepte ser su novia sin pensar y esto me atemoriza?... ) que más da... Iré contigo
Ryo: Si!... empieza a las 7 pm, podemos vernos a las 6:30 fuera de la estación y llegar a tiempo, la salida es a las 11:30 pero podemos irnos antes si lo deseas, la música será tranquila para poder bailar en parejas.
Hitori: (que le pasó a la Ryo de siempre?)
Nos despedimos y solo me dirigí de hasta mi casa, se suponía que debería ser un día tranquilo para mi pero ahora tengo que ir a un baile... Un Baile!!!?... no podía negarme después de que ella fuera a mi casa a verme al estar preocupada por mi, al llegar a mi casa sabía que yo sola no podría prepararme... así que tuve que pedirle ayuda a mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
{¿Realmente Te Gusto?} - (Hitori x Ryo) - ºBocchi The Rockº
FanficSe suponía que solo estaba en una banda, lo único para mí era la música pero ahora... Ryo se me declaro y por el pánico acepte... ahora somos pareja pero no estoy segura si podré correspóndele como ella espera... En qué lió acabo de meterme?