Capitulo 27: ¿Realmente Te Gusto?

949 81 44
                                    

Amor... un sentimiento que puede ser el sentimiento mas maravilloso del mundo y por la otra cara de la moneda puede parecer la mayor desgracia que a uno le puede pasar, es este punto es como jugar a la ruleta rusa, uno solo espera que al jalar el gatillo... no sea el desafortunado en perder luego de haberlo arriesgarlo todo.

1

2

3

4

~Azumi necesito una mano por aquí~


~en enseguida voy! solo necesito mover estas cajas~


Lo único seguro en la vida es el constante cambio de este con el paso de cada día, y en este lugar es algo mas que evidente, este lugar llamado STARRY


~hoy fue un largo dia, esta banda si que atrajo a muchas personas, y mi hermana estará feliz y atareada de hacer el inventario, gracias por tu arduo trabajo Azumi~


~no no fue nada je... para eso trabajo aquí no? no tienes nada que agradecer _-solo demostró una tímida sonrisa-_~


~de acuerdo, aun es temprano así que solo queda limpiar y podrás retirarte hoy temprano~


~bien!~


Ambas se dispusieron a terminar con las ultimas labores dividiéndoselas para lograr terminar mas tarde, cada una en lo suyo, aunque en ocasiones  Azumi observaba disimuladamente a  su compañera pero por eso no noto cosa que hizo caer una cajas de un estante, se escucho un fuerte sonido ocasionada por la caída de esa caja, solo se dispuso a levantar las cosas que cayeron de la caja pero una fotografía llamo su atención y solo se quedo observando.


~hace tiempo que no la veía~


Esas palabras la sacaron de sus pasamientos regresándola a la realidad y haciendo que ella dirigiera a quien la observaba



~lo-lo-lo-lo siento! me di-distraje y esto, solo quise levantarla pero me-me distraje y~


~je... te pareces a ella~


~eh? a ella? a que viene esto?~


~es una larga historia, ellas eran mis amigas, la pelirroja Kita, la peliazul Ryo y... Hitori.... la solíamos llamar Bocchi...~


Ella solo decidió guardar la fotografía, eso le pareció extraño pero no pudo preguntar por que ambas se dispusieron a seguir con sus labores, al terminar solo vio a la rubia sentarse y con algo de timidez fue con ella para hacerle algo de compañía


~se que quieres preguntar... no tengo inconveniente con que lo hagas...~


~lo siento es solo... que note algo de tristeza en ti... por ello quise preguntar a que te referias con que lo eran?... pero que fue lo que sucedió con ustedes... yo...


~supongo que nadie supo tomar buenas decisiones o tal vez solo queríamos lo mejor para todas y no conseguimos llegar a nada....~


{¿Realmente Te Gusto?} - (Hitori x Ryo) - ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora