Narra Hatori
Todo esto es mi culpa... debí haber hablado con honestidad cuando ella preguntó... pero no sabía a qué se refería en esa ocasión, pero ya no tiene caso, ella sigue firme con dejar atrás lo nuestro, a pasado una semana desde ese día y ni he ido a Starry...
Los primeros dos días no quise ir a la escuela pero al tercero tuve que ir... estuve evitando a kita para no explicar nada, al salir ya solo me dirijo a casa dejando de lado las prácticas, los mensajes de las chicas empiezo a a llenar mis notificación preguntando que es lo qué pasa conmigo... solo respondí que era algo personal... no tenía intenciones de decirles en lo absoluto, también les dije que mañana iría a las prácticas así dejarían de preocuparse por mi.
En mi casa no era tan diferente, mi cara reflejaba la profunda tristeza que estaba sintiendo, apenas y tenía apetencia de comer algo, mi hermanita llegaba a verme mientras seguí recostada, me movía para ver si seguía con vida...
Mi madre trataba de conseguir una respuesta de mi para saber que era lo que pasaba pero como dije antes, era algo personal, fue mi culpa y yo deberé cargar con eso, solo tal vez todo quede atrás y olvidé todo lo qué pasó... quiero creerme esa mentira....
El día llegó sin darme cuenta ya estaba caminando a Starry el día pasó muy rápido que no me di cuenta, ver la entrada desde arriba de las escaleras hacia que mi corazón se acelerara... estaba asustada...asustada de lo que pasaría... como todo iba a cambiar.
Entre y al bajar al gerente me miraba seriamente... no era de esperarse... al estar ya abajo Nijika y Kita se aproximaron rápidamente para lanzarme muchas preguntas.
Kita: Bocchi que te pasó?
Nijika: estabas enferma? nos preocupamos por ti toda esta semana
Kita: queríamos ir a verte pero decías que no era necesario, que te puso así?
Nijika: a quien enterramos vivo?
Ellas seguían pero solo dije que no era nada... solo fue uno de mis bajones de ánimo, todo regresaría a la normalidad en cuestión de tiempo... aceptaron esa respuesta para no presionarme más.
Nijika: ven aquí Ryo, al menos dile algo a Bocchi luego de tanto tiempo que estuvo ausente -no recibí ido respuesta- debe estar dormida
Seika: se lo voy a descontar...
Nijika: tu nunca pierdes la oportunidad
Hoy una banda vendría así que Seika nos asignó un trabajo a casa una, por suerte no tendrá que estar cerca de Ryo... tampoco creo que ella me quiera junto a ella, la personas llegaban y todo parecía ir con normalidad, la banda tocando y el público disfrutando del espectáculo, solo solo me recargue a la pared para ver a la banda tocar... no tendría nada más que hacer y solo quería que el tiempo pasara lo más rápido posible para irme.
Esto parecía eterno y solo podía ver a Ryo a la distancia durmiendo... parecía un gatito indefenso por la manera en la que estaba... adorable pero si quería ir con ella seguro que se iría a otro lado, solo me queda soportar... peor si con solo este día me estoy tendiendo dificultades no quiero imaginar los días siguientes.
Todas nos despedimos... bueno, ya saben quien no lo hizo... solo la vi irse... la gente seguía viéndome a la distancia, parecía querer preguntar algo obvio para mi pero solo me fui antes de que eso pasara.
Enserio esta sería mi nueva rutina, ver a la persona de quien me enamore tan cerca y a la vez tan lejos de mi, tendría que sentir todo esas penas dentro de mi ahora en adelante y si era así como podría hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
{¿Realmente Te Gusto?} - (Hitori x Ryo) - ºBocchi The Rockº
FanficSe suponía que solo estaba en una banda, lo único para mí era la música pero ahora... Ryo se me declaro y por el pánico acepte... ahora somos pareja pero no estoy segura si podré correspóndele como ella espera... En qué lió acabo de meterme?