Narra Hitori
Bien... al final tome la decisión de darle una oportunidad a esta relación junto a Ryo, realmente antes de tomar esta decisión puedo decir que siempre la pase bien con ella, se que es algo intensa aveces pero creo que podria acostumbrarme con el tiempo... espero que tampoco ella suba más su intensidad.
Estaba pensado que también si quería que esto funcionara también tendría que hacer algo de mi parte, lo malo es que no estoy segura que debería hacer, de eso siempre se encarga Ryo...
Me siento patética buscando por internet lo que normalmente se hace en una relación amorosa, entre las cosas las cosas más comunes eran tomarse de las manos, besos, gestos de cariño, regalos, citas, conservara, apoyarse mutuamente, tener confianza, conocer a la familia, se...
Solo cerré mi computadora... creo que fue suficiente investigación por hoy... podría por lo menos intentar algunas cosa... dejando a .. un lado lo último...
Como era lo normal era la hora de ir a Starry, acordamos que por algunos días saldría con Kita de la escuela así que en eso ya no tenía nada de que preocuparme, al llegar la vi sentada junto a Nijika así que al bajar solo trate de sonreír y saludarla...
Ellas se asustaron eh incluso Nijika cayó hacia atrás de asiento...
Siento como mi autoestima bajo 3 puntos por lo que hice... aun así iba a seguir intentado...
Al final de la práctica nos habíamos quedado solas Nijika y yo así que está era mi oportunidad para intentarlo de nuevo, ella camino hacia mi, tal vez quería habalr de algo?
Ryo: oye Hitori...
Hitori: dime cariño? -la mire con unas sonrisa_
No me esperaba la reacción de Ryo, su mirada quedó en blanco y estaba temblándole... ella solo retrocedió y salió de la habitación... POR QUE NADA ME SALE BIEN?! solo pude tirarme y golpear el piso ante la segunda vez fracasando... realmente no soy buena para eso...Al regresar todas Ryo seguía con esa mirada perdida... realmente le había movido el cerebro... al final del día ella solo se fue... no me espero ni nada, solo se fue... creo que la asuste... se suponía que esto era para ser más unidas y no para alejarnos!
ESTÁS LEYENDO
{¿Realmente Te Gusto?} - (Hitori x Ryo) - ºBocchi The Rockº
FanficSe suponía que solo estaba en una banda, lo único para mí era la música pero ahora... Ryo se me declaro y por el pánico acepte... ahora somos pareja pero no estoy segura si podré correspóndele como ella espera... En qué lió acabo de meterme?