Capítulo 24: Esto NO Es Una Cita

841 84 31
                                    

Narrador

Hitori al fin había dejado atrás esa etapa de amargura y triste que tantos problemas le habían traído a tu vida, todo parecía que podría ir bien luego de haber hablado con Nijika para solucionar ese resentimiento que la rubia tenía pero antes de que ese día terminara algo más se le presento.

Una llamada en el cual el contacto era de Ryo Hamada cosa que al ya no haber ningún problema entre ellas decidió responder sin esperarse cuáles eran las intensiones de la otra chica... la llamada había sido para invitar a Hitori a dar un paseo como amigas, al haber sido esa la condición por la cuel ellas volvieron hablar Hitori, al ser esa las intenciones decidió aceptar por lo que acordaron verse en media hora más en el centro de la ciudad así que Hitori solo comenzó a caminar para esperar a la llegada de Ryo.

Cada paso que ella daba parecía ir acabando con esa confianza con la que había respondido, las intenciones solo eran dar un paseo pero eso no aseguraba que solo se tratara de eso por lo que al pasar el tiempo y llegar a su destino él nerviosismo se hacía más notorio en ella.

Sin darse cuenta la hora acordada había llegado y solo podía ver a los alrededores al esperar la llegada de Ryo podría ser en cualquier momento... como solo estaba en la ciudad para hablar con Nijika llevaba su típico atuendo con el cual era visto todo los dígaselo causando más nervios en ella, pero... por que ahora lo haría? Ni siquiera ella estaba segura de la causa de su angustia...

Había regresado a su viejo hábito de perderse en sus pensamientos hasta que en ella sintió una mano reposada en su hombro, era Ryo pero al verla no esperaba lo que estaba viendo... y tampoco fue algo de su agrado.

Ryo: te hice esperar mucho? -ella solo pregunto tranquila-

La respuesta era sencilla pero ahora solo pestaña en el atuendo que la chica llevaba... en realidad no era el atuendo, si no que ella estaba viéndose algo similar a su primera cita... así es... ella portaba esa película con la cual parecía un chico...

Antes de que ella pudiera decir otra cosa solo fue arrastraba por Hitori hasta un lugar algo alejado donde pudieran estar sola, durante ese contacto Ryo podía sentir que Hitori estaba nerviosa por su acción y otras señales que para ellas eres perceptibles.

Al fin habían llegado y Ryo se sentía algo confundida por ella hasta qué fin Hitori pudo retomas un poco la compostura y decir al fin algunas palabras.

Hitori: por... por que estás usando eso?... -ella solo señaló a la peluca-

Ryo: bueno... solo pensé que te daría pena que nos vieran juntas, si quieres puedo quitármela

Eso se había sentido como un Deja Vu, y lo era... Hitori recordaba esas palabras pero en este caso ya no había nada que ocultar o temer, solo eran amigas y luego de aprender sobre lo que los amigos suelen hacer su preocupación era menor a lo que podría haber sido antes.

Hitori: creo que deberías hacerlo... no... no hay nada de que avergonzarme al salir contigo ahora... es.., es algo normal entre amigas... -decía mientras miraba en otra dirección-

Ryo: bien... creo que debí pensarlo mejor -ella solo se la quitó para arreglar un poco su cabello y lanzar esa peluca a un contenedor de basura-

Hitori: por que hiciste eso?

Ryo: ammm para que se viera más dramático -ella alzó el pulgar-

Eso provocó una pequeña risa en ambas para al menos haber hecho menos tensa la situación con ese mal inicio, decidieron salir y proceder con su paseo en el cual no había nada extravagante más que caminar y disfrutar la compañía que era algo que no pasaba luego de mucho tiempo.

{¿Realmente Te Gusto?} - (Hitori x Ryo) - ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora