Capítulo 15: Remplazo

817 94 44
                                    

Narra Hitori

Realmente la estaba pasando mal pero por mi poco valor no sabía que hacer y solo estaba fingiendo que no pasaba nada haciéndome daño a mi misma... si no fuera por Seika no sabría que pasaría conmigo ahora, le debo una por ayudarme...

Ella tiene razón, si quiero solucionar todo este aprieto deberé hacer algo con Ryo... pero ella no quiere ni verme, trato de aproximarme y ella solo se aleja de mi, debo buscar alguna manera de que podamos al menos hablar un poco... pero como hago eso?... a no ser... esto suena como una broma de mal gusto...

Ahora me dirijo a Starry para al menos poner en práctica lo que tengo pensado hacer para al menos aliviar la situación...Si no puedo hablar con ella tal vez pueda hacer que ella sepa lo que quiere decirle de otra manera, si una carta me metió en este problema intentaré que otra me ayude a solucionarlo, hice una el día de ayer para dejarla en su estuche y ella la leyera... espero que funcione... y si no lo hace seguiré intentándolo hasta encontrar otra forma de solucionar las cosas.

Entre y la rutina una vez más se repetía saludar y ser ignorada por ella, cuando todas salieron luego de dejar sus instrumentos en la sala de prácticas rápidamente dejé la carta en su estuche de Ryo, solo espero que esto ayude en algo... el día paso y cuando estábamos por irnos me di cuenta de algo... ella la había tirado en uno de los contenedores de basura...

Ella en serio no quiere saber nada más de mi, estar en la misma banda complica ese hecho... tal vez debería.. no... esa esa no es una excusa viable para este momento... solo seguiré intentado lo hasta que me lleve algún lado, no quiero rendirme así de fácil, la música es lo que más amaba en toda mi vida, pero ahora hay otra cosa y no quiero reiniciar a ello.

Los días pasaban y yo seguí insistiendo con las carga, una otras otra y tras otra, el resultado seguí siendo el mismo... ella seguí dejándolas en el contenedor de basura, aún así no cedería tan fácilmente, mientras todo eso pasaba lo único que podía hacer era verla a la distancia, me dolía de solo pensar lo unidad que fuimos anteriormente y que ahora solo el recuerdo quedó de esa relación, duele mucho.

 ella seguí dejándolas en el contenedor de basura, aún así no cedería tan fácilmente, mientras todo eso pasaba lo único que podía hacer era verla a la distancia, me dolía de solo pensar lo unidad que fuimos anteriormente y que ahora solo el recuer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También ella parecía hablar más con Kita, no me molestaba pero hablara con ella pero solo me dolía no poder hacer lo mismo, día tras días seguí intentándolo y solo podría ver a la distancia estando completamente lejos de ella, poder verla pero no poder hacer nada más que eso...

Nijika me preguntaba en ocaciones que era lo que estaba pasando, por que la repentina distancia entre ella y yo, pero lo único que se me ocurría decirle era de que así siempre había sido, ella y yo no fuimos tan cercanas y solo que ella no lo había notado... eso era algo que me mi estaba decirle, supongo que lo que decían era real, tener una relación con alguien dentro de la misma banda era una mala idea, y ahora entiendo el porqué, las prácticas no daban el mismo resultado, habían días que daba todo de mi por las letras de las canciones y otras que no quería ni sostener la guitarra entre mis brazos.

{¿Realmente Te Gusto?} - (Hitori x Ryo) - ºBocchi The RockºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora