Narrador
Estos últimos días Hitori y las demás estuvieron demasiado ocupadas, un próximo concierto se aproximaba lo cual las tenía nerviosas al ser la segunda vez que podrían tocar en Starry con más audiencia que la última vez, realmenre querían aprovechar esta oportunidad...
En cada una de los ensayos se notaba la intensidad al momento de tocar de caña una de ellas, realmente querían darlo todo en su segunda oportunidad y dejar al público satisfecho, pero el ritmo de práctica era demasiado para las pobres chicas que no se daban cuenta de estar excediéndose a sí mismas.
Ryo fue la primera en notar como todas estaban dejándose llevar por querer superar las expectativas sinimportales su bienestar y para ella quien más estaba esforzándose de una manera excesiva era Hitori, al ser la más temerosa en las presentaciones quería demostrar algo.
Las ultimas días ella trataba de que salieran o al menos conversaran pero Hitori solo evitaba hacer cualquier actividad con ella con la excusa de querer practicar mas, realmente necesitaba más práctica? Incluso Kita y Nijika se tomaban descansos pero ella no quería detenerse y perder tiempo.
Ryo: Hitori te encuentras bien?
Hitori: eh! Si! Si! Me encuentro fantástica! -seguía tocando-
Ryo: realmente no lo parece... y si descansa su poco?
Hitori: descansar? No... no puedo si quiero que todo salga bien
Ryo: es mejor que -quiso tomar la guitarra pero Hitori la alejo-
Hitori: No! Te dije que estoy bien.... No eres mi mamá...
Ryo: -eso la asustó un poco... el cansancio la estaba afectando- No... no lo soy -ella salió y se quedó recargada en la puerta- solo soy tu novia...
La actitud de Hitori era totalmente diferente, algo más a la defensiva con tan de no parar, esto se estaba saliendo e control cosa que podía tener problemas en su salud-
Esto le comenzaba a preocupar y más que no quería detenerse... pero con quien podría perdió ayuda con esta situación? Si quería que nadie supiera lo suyo con Hitori no tenía a nadie con quien contar... pero no contaba que ya había alguien que sabía sobre lo suyo.
Y esa persona ya estaba al pendiente del cambio de humor de la pelirroja y que su pareja estaba preocupada por ella cosa que no sabía cómo ayudarla a que tomara un descanso y recuperara su estado de ánimo original... no le incumbía meterse en los asuntos de otros pero al ver que no había ninguna mejora decidió tratar de dar un empujón Lara solucionar esta situación.
Ella solo fue con Ryo tomándola del hombro... eso se le hizo raro cosa que ella solo hizo una señal para que ambas salieran afuera, entendió y la siguió para tratar de ver que era lo que ella quería hablar afuera.
ESTÁS LEYENDO
{¿Realmente Te Gusto?} - (Hitori x Ryo) - ºBocchi The Rockº
FanficSe suponía que solo estaba en una banda, lo único para mí era la música pero ahora... Ryo se me declaro y por el pánico acepte... ahora somos pareja pero no estoy segura si podré correspóndele como ella espera... En qué lió acabo de meterme?